Ir a versión móvil

Foro de perros


Se tiró por la ventanilla del coche....


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
nenita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/02/2007 02:14
Citar

HOLA WILLI!!!!
Cuánto tiempo..... :oops:
Pues después de todo este tiempo mi perra (Bull terrier) sigue igual. Me va empujando cuando estoy haciendo de comer, también me empuja cuando me acerco a su caseta, muerde cuando alguien de mi familia toca a otro, me muerde y gruñe (como lloriqueando) cuando me estoy poniendo los zapatos, se pone agresiva cuando voy con el vaso para echarle de comer. Sigue igual de asustadiza (el otro día me dieron un porrazo en la puerta y ella salió con los pelos de punta ladrando, pero ladrido que daba, saltito que daba para atrás. Terminó a tres metros de la puerta pero ladrando y muy alterada :lol: ).
Lo que ya me ha terminado de descolocar es que el otro día la llevabamos en coche (le encanta) y en vez de amarrarla atrás la dejamos en los pies de mi marido (yo conducía). Al ir más despacito por ciudad le abrimos la ventana para que asomara el hocico. Se llevó un ratito así y de repente saltó a la carretera. No llegó a hacerse nada porque es muy bruta, la levantó mi marido por la correa. Le reñimos y estaba como asustada. Para comprobar si mi perra es del todo "tonta" se asomó por la ventana del cuarto el otro día y veía jugar a los niños, la empujé hacia fuera pero ella reculó (que sepas que solo lo hice para comprobar si es capaz de tirarse :???: ).
Mis preguntas: ¿me puedo fiar de ella? o crees que se me puede tirar por el balcón o por algunas de las ventanas y la más dificil ;) ¿tranquilizará sus impulsos de perro "cocodrilo" cuando se haga más mayor? .Muchas gracias. Saludos Willi... :grin:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2007 11:35
Citar

Por lo que ha hecho puedes saber que ella no tiene idea de alturas así que si, debes tenr esto en cuenta. Possiblemente será perfectamente capaz de lanzarse por una ventana sin darse cuenta a tiempo.

Y cómo sigue el "hacer de cocodilo" depende en buena medida de lo que hacéis vosotros en respuesta.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
nenita

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Nov 2006
Mensajes: 17


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/02/2007 20:39
Citar

Se pone mosqueada sin razón (por lo menos para mi, ella tendra una y muy muy buena al ver cómo se pone ;) ). Cuando se pone así le ponemos el bozal y ella lo sabe porque se esconde debajo de la mesa. Esta tarde le he ido a echar agua igual que siempre y se ha puesto con las orejas para atás va a darme con el hocico a la mano, sálta e intenta morderme. La he mojado porque he tirado todo el agua, le he gritado y encerrada está. Ahora se pone a morder la caseta, ha echao las mantas para fuera y encima se pone a ladrar.
Honda se "comporta" cuando estamos a solas con ella pero cuando hay más de dos personas en la habitación se pone como los lobos encerraos, a darnos empujones para que no nos toquemos. La culpa de eso es nuestra :sad: . Nuestros trabajos tienen horarios distintos y nunca coincidimos así que cuando está con él, no está conmigo y biceversa. Algunas veces cuando le riño y voy para ella enfadada se pone boca arriba pero otras me planta cara. Cuando enfadada la echo a la terraza lo último que hace siempre es dar un salto y pegar con las patas en la puerta (ella tiene siempre la última "palabra"). Es super dominante en casa y super celosa en casa y fuera es una perra muy miedica (aunque creo que se le está quitando eso de tener miedo). Ya me queda reirme :oops: .
Pondré en las ventanas cuando llegue más el calor unos protectores o algo para que no intente saltar.
Gracias y saludos Willy.
Nenita
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2007 20:23
Citar

Hola Nenita,

¡Menos mal que sabes tomarte las cosas con humor porque vaya bicho que tienes! :???:

Me parece que ya te comenté antes que lo vuestro sería acudir a una buena escuela canina y/o un buen educador. ¿Es cierto?

Me resulta difícil darte consejos concretos porque me da la impresión de que al no acertar con el consejo o el llevarlo a la práctica se te puede complicar más tu asunto canino.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba