Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi Buly


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Belen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2003 23:27
Citar

Hola Willy, muchas gracias por tus consejos son muy utiles.
Ya he leido el mensaje de Sole, yo no tengo ese miedo, es más no tengo miedo a que me ataque a mi, más bien mi miedo es la reacción que tenga hacia los demás. Mi hermana si tiene ese tipo de miedo, ha llegado al punto de no querer entrar en el salón cuando el perro está dentro, hay que sacarlo para que ella entre.
Si piensa que yo soy de su posesión también debería de haberme atacado a mi, ¿no? pero sin embargo no lo ha hecho. Normalmente suele hacerme caso, le meto la mano en el plato de la comida y no me hace nada, juego con él, lo castigo cuando hace algo mal, me refiero a que cuando le digo que NO y le doy con un periodico en el suelo no se me lanza ni nada por el estilo, le enseñé a que se sentara y a que diera las dos patas dandole a cambio galletas para perros, a veces lo llamo y pasa de mi lo ignoro, pero después me harto de acariciarlo y de darle mimos, supongo que es bastante contradictorio.
Antes dormia encima de mi cama, pero le compré un colchon para él y ahora se tiraba todo el tiempo encima del colchón, aunque a media noche siempre terminaba subiendose a mi cama, ya que en mi casa hace mucho frio. Con el sofá pasaba lo mismo, pero desde que tiene su colchón ya no se sube a penas, parece ser que se ha dado cuenta de que tiene su sitio.
No suele relacionarse con perros, (aunque ahora en el campo donde está hay muchos perros más, aunque todavía no sé la reacción que ha tenido con ellos ya que lo llevé el viernes y no puedo verlo hasta mañana) ya que cuando los ve les ladra y me da miedo de que se pelee y se hagan daño mutuamente, por eso prefiero llevarlo a sitios donde estemos él y yo. Suelo sacarlo amarrado pero por la noche sale suelto y casi siempre me hace caso, y cuando le digo "vamos para casa" obedece.
Lo que no entiendo es porque con mi padre que es el que le da menos mimos y el que se tira todo el dia riñendole también se le ha tirado alguna vez. Podrías aclararme esto?
Y por último, me gustaría que me dijeras si es posible que reeducando al perro ya no volviera a atacarnos, bueno a atacarles.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Belen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2003 23:36
Citar

oye, que muchas gracias, que se me ha olvidado ponertelo antes.
Yo vivo en San Fernando, supongo que podría llevartelo e ir nosotros también, ya que tendrías que reeducarnos a todos, no? jajajajaja, bueno pues ya me cuentas, y si no te importa a ver si me puedes decir también cuanto saldría el adiestramiento de Buly.
Mil gracias otra vez, y de verdad que me estás ayudando mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2003 23:40
Citar

Belén:

Mañana te respondo, ya que es muy tarde y tengo que levantarme temprano mañana.

Buenas noches,

Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Belen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/12/2003 23:43
Citar

Muy bien Willy, muchas gracias, espero que descanses, hasta mañana y por favor no te olvides de mi ya que ¡necesito tus consejos!
ciao
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Belen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 10


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2003 14:36
Citar

Hola Willy, que tal?
supongo que habrás estado muy ocupado y por eso no me has contestado al último mensaje que te dejé, no te preocupes pero no te olvides de mi, vale????
Te quería preguntar algo más, más o menos tenemos decidido el llevarte a Buly para que lo reeduques pero quería saber si es conveniente para él que siga en el campo hasta que te lo vayamos a llevar o si es más conveniente que nos lo traigamos a casa?
Por favor contesta, mil gracias
Belén
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. MSN Messenger
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/12/2003 21:01
Citar


Cita:supongo que habrás estado muy ocupado y por eso no me has contestado al último mensaje que te dejé, no te preocupes pero no te olvides de mi, vale????
Muy ocupado si estoy, y por culpa de esto se me olvidó por completo responderte. :oops:

Te envío un e-mail con nuestro teléfono para que te pongas en contacto y seguimos hablando más comodamente.

¿Vale?

Saludos, Willy.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba