Ir a versión móvil

Foro de perros


Perra embarazada puede adoptar?


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2010 22:05
Citar

Holaaa una pregunta, tengo una labradora que esta preñada, ya tien leche y todo...hace unos instantes encontramos 3 cachorrios bebes lactantes...pero no se si a la perra le puede hacer algo que de de mamar mientras los cachorros todabia no nacen???
leche tiene y los cachorros ya nacen la semana que viene mas o menos
_________________
Flor, Albina y Lali, mis mejores amigas peludas!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2010 22:14
Citar

Seguramente sí pueda, pero no sé si es recomendable... Casi sería mejor esperar a que nazcan los cachorros y ver si los acepta. Aunque posiblemente no pueda con 3 más aparte de los suyos y tengáis que ayudar a biberones. Pero bueno Wandiz, tú con eso ya tienes experiencia, ¿no?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2010 22:34
Citar

sii con los viverones ya estoy acostumbrada, puedo hacer eso entonces por el bien de mi perra y de los bebes asi los ayudare :) graxx
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/08/2010 23:51
Citar

Pónselos con los suyos cuando nazcan para ver si los acepta (al menos para el tema de que les de calor, los limpie, y crezcan con otros cachorrillos y una madre) pero ayuda a todos los cachorros con biberones (tanto a los encontrados, como a los de tu labradora).

Me impresiona el valor que tienes de recoger siempre a los más desvalidos y ayudarlos, gracias Wandiz. A ver si nos pones fotitos de los peques cuando sean un poco más grandes (si consiguen sobrevivir). Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Wandiz

Adult@

Adult@


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 149


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2010 00:11
Citar

graciasss por lo que dijiste, esque me gusta mucho ayudarlos :)
y seguro sobrevivira, ya tien los ojos aviertos recien y le vi bien laboca y tiene como pequeños pinchesitos de dientes asi que capas no necesita tanto cuidado aparte por el frio no ahy drama aca ya esta caluroso en esta epoca, igual ahora mi perra le esta dando leche, aunque por ahy como decis vos le ayudo yo, concegui que me ayuden asi que solo tengo 2 les mostrare foto s de todos juntos y de llas dos las que adopto mi perra...otra cosa, recien vi que la hija de mi perra que tien un año, trata de chuparle la teta porque quiere copiar a los otros solo que ovbio la mama no la deja pero por ahy es cmico porque huele a los mas pequeños y no entiende nada jajaja pero es un amor j
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/08/2010 00:16
Citar

hihi Anda que no se aprovecha de la mami la pequeña.

Es normal que haga eso, a ella también le gusta la leche. Recuerdo que una señora que vivía en mi pueblo tenía muchísimos (excesivos) gatos, sin esterilizar (en aquella época no había de eso...) y siempre las camadas anteriores, que rondaban el año, se ponían a mamar cuando su madre aún no había tenido la siguiente camada o estaba en proceso de tenerla. Risa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba