Ir a versión móvil

Foro de perros


Primeriza de niñera!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Wapa

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 11


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2007 19:28
Citar

hola a todos, estoy cuidando a la perra de mi hermana, que no mi hermana, ya que ella se fue de vaciones y me la dejo por dos meses. Es bastante malcriada, tiene un año y medio y es una schnauzer mini. Me conoce bien poruqe yo vivi con ellas durante un tiempito, pero no logro que haga caso porque no esta acostumbrada a obedecer a nadie, asi que desde que la tengo en casa hace unos dias, me deja regalitos por ahi todo el tiempo.
Estoy probando vario truquitos que me dan de aqui y de alli para ver si me funcionan, pero me desespero porque no logro llamar su atencion, si hasta le compre galletitas como premio pero sole le pude dar dos, porque el resto del tiempo salta y juega como una loca y ni caso. Si alguien me pudiera ayudar muchas, muchiiisiiimas gracias.
Tengo ganas de cuando vuelva mi hermana y se la lleve otra vez poder adoptar una para mi, asi que si sobrevivo a esto me unire al club. Buena suerte a todos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 22/02/2007 20:23
Citar

Hola Maru,

Bienvenida al foro, me alegro de que lo encontraste.

Entiendo que estas algo desesperada ya, tiene que ser "impactante" tener a una perra como esta en tu casa, y lo que te queda. :shock:

Este apartado donde has escrito tu mensaje es solo para presentarte. Para no llenar el foro de mensajes fuera de sitio te pido que escribes un nuevo mensaje en el foro de educación sobre tus problemas. Te responderé allí, si no te importa. Guiño
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba