Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro llora por las noches


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2015 06:10
Citar

Hola yo necesito que me ayuden a que mi perrito frech podllemini toy de mes y medio duerma solo sin compañia y sin que este adentro de mi casa y sin que llore porfavor sin video solo la respuesta plis
⇑Volver arriba⇑
Para perrito frech podlle

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/11/2015 08:57
Citar

La respuesta está en el artículo. Leer
⇑Volver arriba⇑
alex vega

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 29/01/2016 18:43
Citar

hola me regalaron un perro bonito y no deja de llorar en las noches me pueden decir que puedo aser ! ? se los agradeseria
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/03/2016 15:53
Citar

hola gracias por este articulo lo voy a poner en practica, me realaron un cachorrito y llora mucho por las noches de dia tambien! hasta llora mientras mueerde su almohadon,
lo malo es qe los anteriores dueños lo hacian dormir en la cama porq justamente lloraba mucho; ahora tengo su cuchita al lado de mi cama y bajo la mano y con eso se calma un poco. muchas gracias! Leer
⇑Volver arriba⇑
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/04/2016 00:44
Citar

Nosotros tenemos un cachorro de 50 días, al principio lo pusimos como aconsejan en una caja de cartón en el dormitorio con una manta.. no sólo que no quiere estar en la caja y se sale si o si.. sino que orina por dónde quiere en el dormitorio.. aún no hace caso de orinar en algún lugar en particular. Terminamos por ponerlo por las noches en el baño a puerta cerrada, con una pequeña luz led, agua, juguetes, manta y cartones para que orine..empieza a aullar, rasguñar la puerta, gritar.. es todo un tema, no sabemos que hacer para que se quede allí hasta que aprenda a hacer afuera sus necesidades o sobre el cartón
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 01/04/2016 07:03
Citar

Si se sale de la caja es que la caja no es lo suficientemente grande. Es lo primero que se me ocurre, sin conocer más detalles. Quizá un transportín vendría mejor.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
eliassssssss235

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 30/10/2016 22:17
Citar

Hola, mi cachorro le pongo su cuchita al lado de mi cama y no para de llorar hasta que lo subo conmigo, yo no tendria problema que duerma al lado de mi cama, pero no quiero que duerma en mi cama, me podria aconsejar algo, tengo que ignorar su llanto o que puedo hacer
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 31/10/2016 13:41
Citar

Hola Elias,

Lee Saber ignorar al perro también es saber educarlo para entender mejor por qué conviene evitar hacer lo que él quiere cuando hace algo que no quieres que haga.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba