Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro llora por las noches


Índice del Foro ->

Artículos

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »  
Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/02/2014 08:36
Citar

Si un perro de 4 años que nunca ha llorado de repente empiece a hacerlo puede que haya otra razón que no es la soledad. Por la época en que estamos puede ser que haya una perra en celo cerca, por ejemplo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 20/07/2014 17:57
Citar

Hola buenos días tengo un rottwieler de dos meses y medio me estoy tratando de acostumbrar a el ya que soy una mujer sin hijos y vivo con mi novio mi perrito también vive con nosotros lo hemos adaptado a nosotros a estar limpio también, mi pregunta es como hacer para que cuando salga se adapte a las personas que lo dejo en casa y no llore, cuando salgo el solo se mete abajo de la cama y necesito salir hacer mis cosas pero no puedo salir me da muchísima pena. Ando bastante estresada pero trato de darle lo mejor de mi y enseñarle lo mejor con muchas indicaciones que leo en internet. Me gustaría que me den algún consejo .... Gracias
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 20/07/2014 18:23
Citar

Hola, dueña de Rottweiler, Guiño

No entiendo muy bien lo que intentes decir, intenta reformular tu anterior mensaje para que queda más claro.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/09/2014 09:36
Citar

Tengo dos cachorritas de 3 meses y por las noches o cuando me voy a trabajar, empiezan a llorar y demas. Temgo miedo que cuando me voy al trabajo esten molestando o algo y al igual que por las noches. Desde el primer dia que estan en casa duermen en una habitacion las dos juntitas con papeles, agüita y sus camitas, lo que como son tan bichos, les hemos tenido que poner una tabla para que no se paseen por todo haciendo pipi y cacotas y muerdan los muebles o los cables. Lo malo es que cuando se despiertan les da por lloriquear y ponerse de pie arañando la tabla y por mas que las damos un toque de atención o algo no hay manera de que se relajen. Mis vecinos o gran parte de ellos estan informados de que tenemos dos nuevas peluchonas en casa, por lo que saben que actualmente comparten vivienda con mis 4 perros, uno de 13 años y otro de 3 ademas de las gordis... Necesito algun consejo para que se queden tranquilas y sepan que no las dejamos, ni pensamos hacerlo
⇑Volver arriba⇑
Escuela canina Maya

Autor

Autor


Registrado:
Sep 2009
Mensajes: 145

Ubicación: Aqui mismo
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 06/09/2014 10:22
Citar

El problema con cachorros de esta edad es que cuando se despiertan ya no tienen más sueño hasta que no se hayan cansado haciendo alguna actividad. Lo bueno que tienen cachorros de esta edad es que se cansan en seguida y una vez cansados duermen bastante rato "recargando la batería". Pero necesitan esa actividad para cansarse...

Si los tienes que dejar muchas horas solos lo tienes difícil, porque difícilmente aguantarán 8 horas sin que se despiertan totalmente descansados y encima con la necesidad de hacer pis y/o caca. Lo último lo solucionan más fácilmente, lo hacen y punto. Pero lo primero es más complicado.

Son de estas cosas que conlleva el hacerse con uno (o varios) cachorros.

Se me ocurren dos cosas:

1º - Encontrar a alguien de confianza que quiere y puede dedicarles algún rato de juego mientras que estáis fuera de casa.

2º - Dejarles algunas cosas que pueden usar para entretenerse, como podrían ser por ejemplo unas botellas de plástico con un poco de pienso metido adentro, una caja de cartón llena de bolas de papel de periódico que llevan dentro unas bolitas de pienso. Este tipo de objetos sirven para que se entretienen con interés y además se cansan mentalmente porque para encontrar lo que les interesa (el pienso) tienen que usar su cerebro para pensar, y eso cansa.

Lo malo que tiene opción dos es que si deshacen todas las bolas de papel te encuentras la habitación llena de papel, pero si a la vez te encuentras a dos cachorros satisfechas que no han llorado podría compensarte.

Botellas de plástico rellenas con algo de pienso van soltando poco a poco las bolitas de pienso, pero hacen ruido al ser removidas por el suelo, cosa que puede molestar a los vecinos.
_________________
Nos interesan vuestras opiniones, críticas, aportaciones...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv. Email
cesar alcivar

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 28/11/2014 01:22
Citar

Triste triste tengo un cachorro labrador de dos meses lo tenemos 2 dias y llora cuando me voy a la escuela y en la noche que puedo hacer mis padres lo quieren regalar pero yo no por favor ayudame atentamente cesar 12 años Ójala
⇑Volver arriba⇑
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 28/11/2014 14:25
Citar

Hola Cesar,

Empieza por enseñar este artículo a tus padres, quizá les aclara un poco las cosas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Beny

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 14/01/2015 08:42
Citar

Hola, tengo un perrito recién adoptado de siete meses, es un cruce de labrador, lo recogimos de una protectora de animales, es muy bueno, pero tenemos un problema es que ha empezado a llorar por la madrugada y no nos deja descansar lo suficiente,que podemos hacer?
⇑Volver arriba⇑
 Responder
Índice del Foro -> Artículos Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba