Ir a versión móvil

Foro de perros


Somos nuevas desde Castellón!


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Evayantonio

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 27/08/2010 07:56
Citar

Hola, soy Eva y os presento a mi perrita Laila, una staffordshire bull terrier de casi 10 meses, es la alegria de la casa y lo mas cariñoso que he visto, Riendo espero aprender muchas cosas aqui en compañia de todos vosotros,un saludo a todos. okay


[
⇑Volver arriba⇑
Evayantonio

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2010 09:09
Citar

sinceramente me parece vergonzoso por vuestra parte la bienvenida que le dais a la gente que se esta presentando aqui, por ejemplo como yo, me da sinceramente igual, pero si lo se no me registro en esta pagina por que no vale nada como foro, no te intentan ayudar porque lo he visto en demás gente que ha preguntado cosas y dudas y nada de nada y que me parece que esto no merece llamarse foro.un saludo
⇑Volver arriba⇑
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2010 11:07
Citar

Hay una cosa muy importante y que estaría bien que tuvieras presente cuando escribes un mensaje: el respeto. Llevas aquí a penas 7 días, y no creo que tengas ningún tipo de autoridad para, sin ver como funciona este foro, criticar nada y menos de una forma tan destructiva.

En este foro somos MUY POCOS (por si no te has percatado) los que resolvemos dudas, los puedes contar con los dedos de una mano y te sobran. Si otros usuarios tienen dudas y los que habitualmente las contestamos, no hemos respondido, tú misma puedes hacerlo. Aquí, salvo Willy, nadie es adiestrador titulado y hablamos desde nuestra experiencia. Mi opinión es tan válida como la tuya, o como la de alguien que se acabe de registrar. En ese sentido eres tan culpable como yo de lo que comentas que "no se responde a la gente". Tú, que estás registrada, colaboras en esa falta de respuesta.

Por otro lado, esto es para nosotros un entretenimiento Y EN NINGÚN CASO una obligación. Por lo tanto, hacemos lo que está en nuestra mano para que las consultas estén atendidas, y se le de la bienvenida a la gente (en tu caso, el mensaje ha pasado desapercibido, lo siento). Este es un foro minoritario, si quieres 40 respuestas por tema publicado estoy segura de que hay foros donde hay más gente registrada y activa que satisfarán tu demanda. Aquí, desgraciadamente, somos pocos y nos apañamos como podemos.

Por último, estamos en VERANO. Ya sabes, esa época en que la gente coge vacaciones y desaparece completamente del mundo internetero. Se ha notado un bajón grandísimo en los habituales de este foro por ese motivo y por el de que 4 mujeres de las que respondían estaban embarazadas y han dado a luz todas (casualidades) por junio-julio-agosto. Disculpa si ellas no están disponibles para atender las demandas de los usuarios altruistamente. Además, por motivos de viaje otras 2 personas de las más habituales o han desaparecido completamente o se conectan con un menor ritmo, haciendo lo que pueden por ayudar.

En definitiva, podría decirse que de la gente que responde dudas verdaderamente activa quedamos 2 o 3, y esto NO ES nuestro trabajo, tenemos obligaciones aparte. Nos cansamos como todo el mundo, queremos desconectar como todo el mundo, tenemos el tiempo justo para mirar este foro y responder a lo que podamos, y así intentamos hacerlo. Y no creo que ningún usuario que no haya colaborado ayudando en las respuestas debe criticarnos nada a los que sí lo hacemos, y mucho menos sin conocer el funcionamiento de este foro, que tiene sus particularidades.

Por supuesto, no tenía por qué darte ninguna explicación, pero espero que tras esto te animes a participar más, o al menos a realizar críticas constructivas. Al igual que la gente necesita respuestas, este foro minoritario necesita de "sangre nueva" que ayude en las respuestas de los usuarios.

Un saludo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Administrador

Administrador

Administrador


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 48

Ubicación: Torre de control
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2010 12:16
Citar

Voy a ser un poco menos diplomático que Ukyo-chan ya que veo que ser diplomático no es tu fuerte...

Si tan mal te parece este foro, ¿qué haces aquí?

Si buscas un poquito verás que opiniones como la tuya brillan por su ausencia, y por algo será.

Desde luego, si sigues en este plan más te vale abstenerte de participar, si te parece borramos tu cuenta y adiós muy buenas, hasta nunca. Hola
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW Facebook
Evayantonio

Invitado




Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2010 18:26
Citar

buenas amigos miossss! blabla mira os voy a decir una cosa, si lo llego a saber antes ni me registro, te agradeceria mucho de tu parte que me borraras la cuenta!y sabes que?yo he participado en todo lo que he podido, tengo 14 respuestas, y son de dar la bienvenida a la gente y ayudar en lo que he podido, me parece demigrante vuestra actitud, y nada más que deciros que hasta pronto y hubiera deseado no haberos conocido, porque mira te voy a decir otra cosa, entré con muchas ganas a presentar a mi perrita, y menos mal que no puse fotos ni nada por que me algegro Muy contento . ah otra cosa! eres tu el que habla de respeto?primero antes de hablar ten tu respeto. Hola hasta nuncaaaaaaaaaaa
⇑Volver arriba⇑
Administrador

Administrador

Administrador


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 48

Ubicación: Torre de control
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 02/09/2010 18:57
Citar

Uh, si, llevas 5 días registrada y ya te has puesto a dar la bienvenida a este foro tan horrible, vaya, qué contribución más constructiva. Si todos los usuarios fueran como tu...

Hola
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba