Ir a versión móvil

Foro de perros


Más logros con Golfo


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
vivego

Adult@

Adult@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 109

Ubicación: Comunidad Valenciana
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2010 22:38
Citar

Hola Hola, hacía tiempo que no escribía ni contaba nada de Golfo, bueno pues... lo he logrado, he conseguido ponerle las gotas en los oidos a Golfo, hace 1 mes me tocaba llevarlo al veterinario simple y llanamente para que le pusieran las gotas. Antes, te sacaba los dientes, te mordia, hasta le compramos un bozal, pero fue peor, así jhemos estado cada vez que tenia otitis, hasta el pasado mes, pienso que el problema no era de el, sino mas bien de nosotros que ibamos con miedo a ponerle las gotas y el lo notaba, pero el mes pasado, se hizo una herida de rascarse y me tocaba desinfectarsela y ponerle crema y me dejaba, claro que despues queria la golosina, asi que decimos probar suerte con las gotas y... ¡Bingo! yo estaba super tranquila y el sabia que despues de las gotas iba la golosina. No os podeis ni imaginar lo contenta que estaba yo , ni mi marido ni yo , nos lo podiamos creer.

Se que a lo mejor para algunos, os parecerá una tonteria, pero para los que tienen perros como Golfo, sabrán lo que es poder avanzar con tu perro.


Musiquita MUCHAS GRACIAS A TODOS Musiquita
_________________
Nunca te rindas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/08/2010 22:43
Citar

He leído algunas cosas de tu perro, y suena a monstruo el pobre. hihi ¿De dónde lo sacasteis? Animalito, tantos años para aceptaros las gotitas... Me alegro de que lo hayáis conseguido al menos. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba