Ir a versión móvil

Foro de perros


No permite la monta


Índice del Foro ->

Razas y la cría

 
Autor Mensaje
Dinina

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 4

Ubicación: Córdoba
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/09/2010 14:26
Citar

Hola! He encontrado hoy web, y me ha parecido muy interesante, por eso me he decidido a escribir el problema que tengo con mi perrita.
Tengo una hembra de 4 años, de raza Bichón Maltés, la cual he intentado varios veces que un perro la monte, pero es imposible.
La primera vez la llevé a un criador profesional para cruzarla con su Maltés, estuvo 1 semana en territorio del perro, y no se quedó embarazada, e incluso no sé ni siquiera si llegó a montarla. La segunda vez, también lo intenté con el mismo perro, pero volvió a pasar igual.
La última vez que lo intenté, fue con otro perro distinto, el cual vino a casa, es decir, que estuvimos en el territorio de mi perra, y ella tampoco se dejó montar, a pesar de que el macho estuvo cerca de 1 hora y media intentandolo. Ella se arrinconaba en una esquina con mucho miedo, e incluso llegó a hacerse sus necesidades... (supongo que de miedo).
Todo esto se lo comenté al veterinario, y me dijo que era porque estaba "machorrada", ya que también tengo otra hembra de 12 años, y siempre estan juntas, y se llevan muy bien.
Quería saber si a alguien le ha pasado algo parecido, o alguien tiene idea del por qué le pasa esto.
Muchísimas gracias por adelantado, y un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Ari

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 10

Ubicación: Córdoba
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/09/2010 13:33
Citar

Hola, a lo mejor es porque el perro no le gustaba? No sé, a ver que dicen los expertos... Un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Luciairis

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 11

Ubicación: South
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/04/2011 11:49
Citar

Para estos casos la hembra elegirá y le pondrá el culo al que ella vea conveniente, pero lo que tienes que hacer para intentarlo es que mientras ella esté en periodo que dejen al perro que tu quieras que sea el ''elegido'' durante una semana en tu casa para que estén juntos. Se acostumbrarán el uno al otro y tendrás más posibilidades de que la embarace.
Mucha suerte Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba