Ir a versión móvil

Foro de perros


Cuento mi primer experiencia con Jack (labrador)


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/02/2007 12:37
Citar

hola que tal, aqui les quiero contar como se ha portado y como lo llevo en fin, tambien algunas preguntas para Willy que veo que tiene mucha voluntad para ayudar y dar buenos consejos.
Resumo brevemente..
el llego hace dos dias y como todo curioso lamiendo y mordiendo todo vivo en un piso por ahora muerde muy poco los muebles y cuando lo pillo haciendolo le riño, aunque tambien pienso q muy pequeñito como q no me entendera mucho pero al decirle un par de veces me mira y se va a otro lado a juguetear, ademas no lo dejo entrar a las habitaciones por lo cual lo pasa en el salon, la cocina y la pequeña terraza, aveces me pregunto si se acostumbrara, pues es como un reto para mi pues quiero que viva en el piso a sabiendas que crecera y se volvera grande. Le encanta juegar y sobre todo duerme creo normal como cachorro, obviamente tambien lo acaricio cuando se va solo a su cama y hace algo bueno que me gusta. Que me quede asombrada cuando lo hice creo q su anterior dueño algo ya le habia enseñado y me gusto mucho ademas veo q es muy inteligente... Lo bueno q no extraño ni lloro el primer dia solo ayer por la noche q algo lloro a ultimas horas pero despues se cayo y ya esta mañana escucho ruidos y enseguida esperando para q le abriera la puerta.

Sobre las necesidades de pipi o caca por ahora intento que las haga en una pequeña terraza que tengo al lado de la cocina, siempre igual el las hace fuera de los papelitos o del pañal que compre para que haga pipi.

ademas debo decir que juega me muerde mucho las manos o muerde su cama en fin que algo tiene que morder por lo cual le compre un huesito de esos que son pa morder. Sobre el pipi se me olvidaba ahora no lo saco mucho pues el veterinario tiene que ponerle su vacuna pues es muy cachorrito (1 Mes y un par de dias) y me dijo q no era conveniente sacarlo,
asi que despues de sus vacunas lo sacare para ver si lo acostumbro a hacer todo afuera, lo bueno que tengo yo es mucha paciencia y espero que mi perrito pues aprenda.

Mi preguntas son
algunos consejitos para la educacion de mi cachorrito en el piso
Es bueno reñirle tan pequeñito? entiende algo?
Con que le puedo premiar? el ya come pienzo pero no se me ocurre que, solo lo acaricio, algo que no le haga daño pues pienso que dulces y eso como que no me convence ??
Por morderme las manos? creo q es normal por jugar pero no lo creo bueno a futuro hago bien en reñirlo?
Cual es el juguete mas adecuado para un cachorro? por eso de los dientes...

Bueno termino con el testamente y espero los mejores consejos los agradecere enormemente...y claro ser una buena dueña pues mas adelante dentro de un par de años quiero tener bebe y quiero educarlo lo mejor posible tanto con el resto de la gente y su comportamiento en cualquier tipo de circunstancias y mas aun cuando tenga niños... por el tamaño y todo eso..

Ahh el dueño anterior le hizo el test de campbell y saco letra C. demuestra por ahora muy buen caracter y sociable, por lo cual lo sera mas grande igual como ahora ?? que parece una fotito jajajaj que juega cuando tiene que jugar duerme y me obedece cuando lo pongo en su camita??? y come cuando le pongo su comida pues si es asiiiii felizzzzzzzzzzzzz

Un millon de gracias anticipadasss
Cariños para todos Denisse...
Voy a intentar adjuntar una foto haber si puedo ...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/02/2007 20:57
Citar


Cita:Mi preguntas son
algunos consejitos para la educacion de mi cachorrito en el piso
Es bueno reñirle tan pequeñito? entiende algo?
Con que le puedo premiar? el ya come pienzo pero no se me ocurre que, solo lo acaricio, algo que no le haga daño pues pienso que dulces y eso como que no me convence ??
Por morderme las manos? creo q es normal por jugar pero no lo creo bueno a futuro hago bien en reñirlo?
Cual es el juguete mas adecuado para un cachorro? por eso de los dientes...

Si,

A su edad ya es perfectamente capaz de distinguir entre una dueña contenta y una dueña "enfadada". Pero quieres intentar poner mayor énfasis en el hacerle ver que conductas le benificen, premiándole cuando hace algo bueno.

Un premio puede ser cualquier cosa que a él le gusta, jueguecito, juguetito, ponerte contenta, acariciarlo, galletita para perros, hasta alguna bolita de su propio pienso...

Sobre el tema de los mordiscos.

Juguetes para cachorros, los huesitos pequeños de cuerro de buey, una cuerda con un nudo, un calcetín con una pelota dentro y cerrado con un nudo...

Lo normal es que llega a acostumbrarse perfectamente a vivir en tu casa, ¿porqué no?

Me gusta mucho ver que estas tan entusiasmada con tu enano, igual que el dueño de su papi.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/03/2007 09:34
Citar


Willy escribió:
Cita:Mi preguntas son
algunos consejitos para la educacion de mi cachorrito en el piso
Es bueno reñirle tan pequeñito? entiende algo?
Con que le puedo premiar? el ya come pienzo pero no se me ocurre que, solo lo acaricio, algo que no le haga daño pues pienso que dulces y eso como que no me convence ??
Por morderme las manos? creo q es normal por jugar pero no lo creo bueno a futuro hago bien en reñirlo?
Cual es el juguete mas adecuado para un cachorro? por eso de los dientes...

Si,

A su edad ya es perfectamente capaz de distinguir entre una dueña contenta y una dueña "enfadada". Pero quieres intentar poner mayor énfasis en el hacerle ver que conductas le benificen, premiándole cuando hace algo bueno.

Un premio puede ser cualquier cosa que a él le gusta, jueguecito, juguetito, ponerte contenta, acariciarlo, galletita para perros, hasta alguna bolita de su propio pienso...

Sobre el tema de los mordiscos.

Juguetes para cachorros, los huesitos pequeños de cuerro de buey, una cuerda con un nudo, un calcetín con una pelota dentro y cerrado con un nudo...

Lo normal es que llega a acostumbrarse perfectamente a vivir en tu casa, ¿porqué no?

Me gusta mucho ver que estas tan entusiasmada con tu enano, igual que el dueño de su papi.



gracias por tus consejos willy bueno algo de mordiscoss deja de dar peroo creoo que sera un duro trabajo quitarselo de alguna forma por ahora le he comprado una pelotitaaa para que muerdaa pero solo quiere q juguemos con el lanzandosela y hasta me sorprendee que ya mas de una vez me la trae hacia mis manos...es muy inteligente...

Y gracias a diosss sus necesidades casi completamente las hace en periodicos sii lo premioo justo en el instante con una minuscula parte de una pequeña salchicha diciendole bien pipi caca con una pequeña caricia y creo que me ha dado resultado pues muchas veces solo tengo que guiarlo y decirle pipi o caca y le indico y el hace sus necesidadess donde le digoo jajaj es increible espero poder despues lograrlo para q lo haga en la calle....
de todas manerasss agradezcoo tu tiempoo....y buena voluntad en responder...

ahh el primo de jackkk se ha agregado al foro es drakooo son como dos gotas de aguaa su madre fatima q es mi cuña....saludos...

Q creo q te ha dejado un mensajeee...
muchos saludoss...
denisse..
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/03/2007 14:12
Citar

Me alegro de que vayas logrando cosas. Guiño

Sería mejor que no tenga esa pelota a su alcance todo el tiempo. Guárdala y sácal solamente cuando tú quieres jugar un rato con ella. Intenta evitar así que se obsesiona cada vez con el sacarte juego con ella.

Para que muerda algo son mejor los huesitos dpiel de buey que se venden en las tiendas de animales, los hay en muchos tamaños y modelos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba