Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi schnauzer flaco ayuda


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Lucasx

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 12

Ubicación: mexico
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 09/09/2010 02:05
Citar

hola a todos...soy nuevo en esta paguina y foro...espero que me ayuden con mi schnauzer..es cuestion de salud...tiene 1 año y medio y lo encuentro flaco..pesa 7k el color plata mini.....lo he comparado con otros de su raza y edad y se nota la diferencia...come croquetas... proplan de purina....come su racion del dia....pero no engorda..me gustaria que ganara un poco mas de peso..porque se le ven las costillas y los husitos de las caderas....de antemano mil gracias por su consejo....espero que me ayuden...para que gane peso... les manda saludos mi perro Lucas...soy de mexico
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 09/09/2010 05:05
Citar

Hola Bienvenido! Mexico! besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 09/09/2010 11:28
Citar

Bienvenido a nuestro foro, antes que nada. Guiño

En otro orden de las cosas, debo decir que aquí estaremos encantados de ayudarte, pero sin embargo esta no es la sección correcta para plantear tu duda. Este foro "Para conocernos" es sólo para presentarse cuando la gente llega al foro, para plantear dudas existen otros apartados en el foro diseñados al efecto, mucho más útiles.

Por favor, plantea tu consulta en el apartado de Salud y Cuidados (pincha en el link anterior).

Bienvenido de nuevo, y suerte con tu consulta.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 09/09/2010 12:29
Citar


Lucasx escribió:hola a todos...soy nuevo en esta paguina y foro...espero que me ayuden con mi schnauzer..es cuestion de salud...tiene 1 año y medio y lo encuentro flaco..pesa 7k el color plata mini.....lo he comparado con otros de su raza y edad y se nota la diferencia...come croquetas... proplan de purina....come su racion del dia....pero no engorda..me gustaria que ganara un poco mas de peso..porque se le ven las costillas y los husitos de las caderas....de antemano mil gracias por su consejo....espero que me ayuden...para que gane peso... les manda saludos mi perro Lucas...soy de mexico
aparte de lo que te dice la compañera.
lo mas conveniente seria que te lo viese un veterinario.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba