Ir a versión móvil

Foro de perros


Thelma


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2010 12:51
Citar

hola!

comentaros que thelma se porta ya casi perfecto! casi... jejje

la estamos sacando en una zona en la que dejan que vayan los perros sin correa y tiene un montón de amigos que siempre salen sobre la misma hora y vamos en manada, así que está suuuper socializada okay me encanta verla jugar con otros perros

la caca ya la hace casi siempre en la calle, solo se le ha escapado en casa cuando ha estado un poco pachuchilla de la barriguica... los pipís ahí ahí... a veces en la calle y en casa en su empapador aunque alguno se le escapa alguna vez, pero poca cosa

sigue mordiendo cuando se pone pesadita pero ya menos... a ver si cambia los colmillos de una vez!

en el coche la estamos llevando con un adaptador que va desde su arnés al enganche del cinturón de seguridad y con su mantita impermeable debajo y se ha acostumbrado suuuper rapido... es que este verano nos hemos movido mucho con ella...

hemos empezado a adiestrarla, pero solo hemos ido un día, así que aún no os puedo contar mucho... lo único que nos tienen castigados la semana pasada y esta, a thelma y a nosotros, por que nos han dicho que estas semanas no le hablemos ni le demos mimos... y es muuuuuuy duro y muy dificil!

y poco más os puedo contar... mil gracias por vuestros consejos, que me han ido muy muy bien

Hola
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2010 16:40
Citar

Me alegro mucho. Hay que ser constante. Mi dos cokers de mas pequeños eran unos trastos. Ahora el mayor con 2 años casiiiii me hace caso pero el peke, que tiene medio año menos aun hace alguna pequeña trastada. Por eso siempre digo que paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2010 18:32
Citar

Me alegro mucho de que haya mejorado tanto la cosa.

¿Por qué motivo os tienen prohibido por completo el hablarle y acariciarle, es por algo en concreto?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/09/2010 08:39
Citar

pues creo que es para cuando hagamos los ejercicios responda más a los mimos y a los premios...

menos mal que hoy acaba el suplicio... la semana que viene ya podremos darle más cariño pero progresivo... que no sea euforia de golpe... aunque bueno... al 100% no lo hacemos, siempre se escapa algo...

al no hablarle y eso lo que sí que está es muchisimo más tranquila, se vé que somos nosotros sin darnos cuenta quienes la alteramos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/10/2010 15:39
Citar

Thelma me encanta!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba