Ir a versión móvil

Foro de perros


Desesperada, porque mi perra es muyyy cochina


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Fannych

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 1

Ubicación: venezuela
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2010 19:22
Citar

Hola... tengo una perrita llamada Pebels de 9 meses hija de una pooder y um pomeran y por partede la mama esta enrazada con Shih tzu, ella nacio en mi casa, cuando era bebe le colocabamos periodico para que hicieran sus necesidades hay y los demas cachorritos siuieron esa costumbre pero ella no quiere aprender, (ya los demas cachorros los regale) y no se que hacer ya que en casa somos 4 personas mis tres hijos y yo pero todos trabajamos y salimos desde las 7am y regresamos al rededor de las 6pm asi que no queda casi tiempo para poder sacarla a demas ella no le gusta que la saquemos amarrada del collar y no quiere aprender hacer sus necesidades en el periodico y para colmo se esta orinado en el colchon de mi hija y anque se ha castigado y se le dice que no ella sigue haciendolo hasta lo hizo en estos dias en mi cama ya no se que hacer, por favor ayudeme, gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/09/2010 21:56
Citar

Hola,

Por un lado decirte que tienes que impedirla el acceso a las camas, es la única forma para evitar que vuelve a orinarse ahí.

Como puedes entender de leer ¿Tu perro sabe que ha hecho algo malo? reñirla no va a servir de nada bueno ya que no relaciona una cosa con la otra.

Por otro lado decirte que si tiene que estar sola 11 horas al día va a ser bastante difícil, por no decir imposible, que logras enseñarla donde quieres que haga sus necesidades.

Es que cada vez que haga algo deberías estar ahí, para volver a explicárselo.

Es como si fuera un niño chico que tiene que aprender a usar el wáter, si lo tuvieras que dejar solo 11 horas todos los días jamás lograrías explicarle que el pañal ya no vale para esas cosas.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba