Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perra no me hace caso cuando ve un conejo en el campo


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Dianagudo

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 1

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2010 00:42
Citar

HOLA,
TENGO UN PROBLEMA CON MI PERRA, NO SÉ SI ME PODEÍS AYUDAR, ES QUE YA NO SÉ LO QUE HACER.
MI PERRA TIENE YA 1 AÑO Y LA VERDAD ES QUE ES OBEDIENTE SALVO CUANDO VE UN CONEJO QUE ENTONCES SE VUELVE LOCA PERSIGUIENDOLOS, Y SI LA LLAMAS NO TE HACE NI CASO Y ENCIMA TIENE MIEDO A VENIR A MI LADO POR SI LA REGAÑO. YA QUE EL OTRO DÍA SE ME FUE Y CRUZÓ POR UNA CALLE LLENA DE COCHES PARA IRSE A CASA. HE PROVADO DE CASI TODO, CHUCHERÍAS, DANDOME LA VUELTA PARA HABER SI ME SEGUIA, CON SU JUGUETE FAVORITO... ME DA PENA LLEVARLA ATADA Y QUE NO PUEDA CORRER, PERO ME DA AÚN MÁS MIEDO QUE LA PASE ALGO Y QUE NO ME HAGA CASO EN ESTA CIRCUNSTANCIA.
ME PODEÍS DECIR QUE PUEDO HACER??> MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
CON ESTA CONDUCTA LLEVA MÁS O MENOS UN MES. NO QUISIERA TENER QUE PONERLE UN COLLAR DE IMPULSOS ELÉCTRICOS COMO DICE MI NOVIO, PERO SI TENGO CLARO QUE ASI NO PODEMOS SEGUIR.
GRACIAS.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Teresa

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2008
Mensajes: 266


Valoración: 27
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/09/2010 10:08
Citar

No nos dices de qué raza es tu perra, ni si has entrenado con ella las órdenes básicas (sentarse, quieta, etc).
Yo tengo una perra de caza, una beagle para ser más exactos, así que, si la tuya también es de raza cazadora, te entiendo perfectamente.
La mía es bastante buena para ser una beagle pero, a estas alturas, todavía no consigo evitar que su instinto se imponga cuando la paseo por el campo. Supongo que no te sirve de mucho lo que te estoy diciendo pero, a mí no me queda otra que estar alerta, anticiparme y/o correa larga.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba