Ir a versión móvil

Foro de perros


¿Por qué no participas más en el foro?


Índice del Foro ->

Encuestas

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »  

¿Por qué no participas más en el foro?
Solo entro para leer
0%
 0%  [0]
Solo entro para hacer consultas
5%
 5%  [1]
No tengo tiempo
10%
 10%  [2]
Creo que no sé lo suficiente para responder a otros
65%
 65%  [13]
Qué va, no ves que tengo un montón de mensajes
20%
 20%  [4]
Total de votos : 20

Autor Mensaje
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 21:58
Citar

Ya está, estaba haciendo cositas con los archivos pero ya he terminado. Verguenza Sonrisa

He añadido un hermoso lucecito que muestra su estás conectada a no, a la izquierda de cada mensaje se puede ver si ese usuario está o no.

Qué curiosa tu Licenciatura Patty, no sé muy bien lo que abarca, pero me imagino que es un tema muy amplio e interesante.

No sé si viene a cuenta pero como no lo sé te lo pregunto. hihi

¿Desde tu perspectiva profesional, crees que en este foro podemos hacer/añadir/introducir nuevos elementos que sirven para incentivar la participación, puedes decir algo en ese sentido?

No me refiero a que haya más personas consultando y respondiendo a esas consultas sino más bien que haya más personas simplemente relacionándose de manera relacionada o no necesariamente relacionada con la tenencia de sus perros.

Es lo que yo veo como una deficiencia del foro, la actividad se centra sobre todo en consultar sobre problemas y dudas, y me encantaría encontrar la forma de lograr que trascienda ese nivel, que fuese un foro más generalizado relacionado con los perros.

Espero que me he sabido explicar y disculpa la complejidad de mi pregunta.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 23:00
Citar

yo...porque me habeis quitado de moderador... y como ahora... no tengo ninguna obligacion con el foro... pues hago lo que me sale... del "foro" de los cohone.... hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

se puede decir mas alto... pero mas claro... creo que no

asi que... ahora... todo vuestro!

besito besito besito besito besito besito besito besito
_________________
el caballero de la armadura oxidada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Manel

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 63

Ubicación: españa
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 17/09/2010 23:23
Citar

.lo unico que veo son muchas consultas y poca informacion sobre temas del mundo canino. yo se de varias webs de revistas digitales pero aqui no se si os interesarian
un saludo al grupo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2010 03:09
Citar

No sé si se podrá..pero y si en el inicio del foro no se pudiera ver directamente el apartado de dudas y preguntas?

Me refiero, estaría bien mejorar la página donde el inicio sea una introducción sobre el mundo canino. Un apartado sobre razas, otro donde se pueda ver los textos que habéis escrito sobre educación, problemas, etc.etc Con un menú que sea más accesible en ese sentido, que salte más a la vista (porque si os soy sincera, al principio la barra de arriba donde pone foro/portada/razas y todo eso, no sabía ni que se podia desplegar!)

Creo que de este modo se evitarían los temas repetitivos.
Después de toda esa intro y apartados, ya poner una dirección que te de acceso al foro..."¿sigues teniendo dudas sobre como educar a tu perro?" "¿necesitas ampliar lo explicado en los textos? clic aquí!" blabla


Nuzé! Verguenza
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2010 13:50
Citar

En principio te felicito por la gran inventiva de la lamparita, genial!.
Tu amor y dedicacion al foro, es espectacular, eso te hace un gran relacionista, ya que con suma soltura interactuas usando la mayoria de las tecnicas de las Relaciones Humanas. Ellas comprenden, en terminos basicos; el hilo conductual del relacionamiento con los semejantes, la tolerancia, la comprension, las motivaciones, etc.. todo un arte.... Un instrumento de gran ayuda para manejarse en la resolucion de problemas practicos, que surgen en los ambitos propios del desarrollo de las Comunidades. Es tambien una de las herramientas en que se basa la sociologia. Por eso mi referencia a ti y tus actos. Esto es en terminos basicos, lo que abarca.
Con respecto a lo que me planteas del foro, mi opinion es que lo veo muy bien, con muchisimo esfuerzo de tu parte para complacer a todos, atendiendo a todas las sugerencias y sacando de ellas las mejores ideas.
La participacion no depende del foro, sino del las personas, lo viste claro en la encuesta. Lo que si te podria decir, es que si algo quieres hacer, puede que incorpores a los que tienen perros y NO tienen problemas, y porque, eso sucede, ya que sabemos muy bien que un buen perro no solo sale de sus genes y socializacion, (cosa importantisima), sino de como se lo eduque en el ambito familiar. Ahi si lo puedo asociar a las Relaciones Humanas, porque en la mayoria de los casos es el hombre el que no lo educa como perro.
Es para mi un inmenso placer, si de algo fui de ayuda. Eso si, con la computacion sos tu, el mejor! hihi besito besito besito besito besito besito besito
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2010 13:55
Citar

Hola Likan! te respondo en la Madriguera, alli me puedo esplayar... no eres tan malo como pareces, pero si lo disfrutas Malo de broma tq no mucho hihi hihi besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2010 18:43
Citar

Likan.. tu siempre has hecho lo que te salía del "foro"... no necesitas pretextos... Cool
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
likantropo

Veteran@

Veteran@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2166

Ubicación: no lo se ni yo
Valoración: 10
Ausente

MensajePublicado: 18/09/2010 19:19
Citar


Berty escribió:Likan.. tu siempre has hecho lo que te salía del "foro"... no necesitas pretextos... Cool

pero ahora.... mas!

jjajajaajajajajajj hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi hihi

besitos muchos bertyyyyyyyyyyyyyyyyy que ahora tengo que mandar para 2

alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besito besito besito besito besito besito besito besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Encuestas Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba