Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi cachorro labrador me muerde


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 11:25
Citar

Hola Nicoeli... yo tambien soy primeriza en esto, y hazme caso, el mio era igual... nunca hemos perdido la paciencia y ahora que el perrito va a hacer 4 meses se nota la diferencia, no te voy a engañar, sigue mordiendonos, hay que tener en cuenta tambien que los pobres cambian sus dientecillos, yo te recomendaria que le sacaras mas, el mio tambien se para en seco, pero yo me he propuesto que tengo aun maaaaaaaaaaaaas paciencia que él, y que si yo digo que se anda, se anda, en lo de que por la noche a eso de las 8 se activa, no falla, y tambien hemos probado de todo...tumbarle bocaarriba, ignorale... lo que a mi me ha funcinado es pasearle por la tarde mucho mucho mucho, juega con otros perros y andamos andamos y andamos, ultimamente por la noche parece que en casa no hay perro.
Necesita quemar su energia de cachorro!
A base de repeticiones de "NO" TCHSS" o lo que tu uses, iras viendo poco a poco cambios en tu perro.
SUERTEEE!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nicoeli

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 5

Ubicación: alcala de henares
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/09/2010 13:31
Citar

Muchísimas gracias a todos por su tiempo, voy a poner en practica todo lo que me habéis comentado para poder tener a una gran amiga en casa.


Saludos y ya les comentare algo.

De todos modos, si queréis, pueden enviarme anécdotas personales de sus experiencias con vuestros perros relacionadas con mi comentario para ponerlas en practicas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba