Ir a versión móvil

Foro de perros


Demasiada comida?


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Sira

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 20

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 19:11
Citar

hola.como ya creo sabeis mi perra es un husky tiene seis meses y medio y pesa de 22 a 23 kg y el tema va sobre la comida, le echamos de comer dos veces al dia con el bote del pienso medio lleno,y aparte lo k va picoteando durante el dia,tengo la duda si es mucha comida o por el contrario esta bien.hay veces que despues de comerse su pienso nos pide mas comida,tendriamos k darle mas?o que aguante hasta el dia siguiente?vosotros que haceis?un saludo y gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 19:13
Citar

¿Qué pienso le dais? Generalmente en el paquete de pienso viene detallado el peso en gramos que hay que darle en función de su edad y su peso. Yo me atendría exclusivamente a esa referencia, y le daría alguna golosina de vez en cuando, de forma ocasional y siempre merecida.

Es mejor que el perro esté tirando a delgado que a gordo.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sira

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 20

Ubicación: zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 20:40
Citar

le damos affinity brekkies excel junior y la verdad es k se lo come bastante bien haremos lo que nos comentas, nos ceñiremos a darle lo k pone en el pienso,gracias por tu opinion. saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/09/2010 20:51
Citar

La mayoría de los perros se quedan con hambre cuando hayan terminado de comer la ración que les corresponde, es normal.

Seguramente si por ella fuera se comería dos o tres o cuatro veces más al día y aún así se quedaría con hambre. Sonrisa

Procura no darle nada más una vez que haya comido su ración, para que tenga claro que eso es lo que hay y que se olvida de que a veces se le da algo más.

Fuera de las horas de comida la podrás dar alguna que otra cosita extra, pero no exageras con eso, casi diría que cuanto menos extras mejor...
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Andreaduartebayron

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 4

Ubicación: españa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 20:52
Citar

Hace pocos días uno de mis perros comenzó con matería blanda y luego con diarrea directamente. Lo llevé a la veterinaria y me dijo que fue debido a cambiarle la marca de pienso. El problema es que siempre le he dado el mejor pero los precios han subido mucho... ¿algunos sabe una marca que sea ecónomico pero de buena calidad que me pueda recomendar?

Gracias Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba