Ir a versión móvil

Foro de perros


Versión del foro para móviles


Índice del Foro ->

¿Dudas y preguntas sobre el foro?

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Administrador

Administrador

Administrador


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 48

Ubicación: Torre de control
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 24/09/2010 22:51
Citar

Hola,

Acabo de instalar una versión del foro para móviles.

Cómo no tengo móvil capaz de navegar por el foro os pregunto a los usuarios que visitan el foro con el móvil qué tal les va.

La idea es que si entras en el foro con un móvil automáticamente entras en la versión móvil.

Me podéis decir si esto sucede efectivamente, y qué tal la experiencia en general, hay problemas.

Habrá funcionalidades que no encontréis en esa versión, no es que han desaparecido sino que solamente están presentes en la versión normal a la cual accederás al entrar en el foro con un ordenador normal.

La idea es que la versión móvil es lo más ligero posible para que se tarda lo menos posible en cargar cada página.

Bueno, estoy esperando comentarios, experiencias, quejas etcétera...
_________________
El Reglamento del foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 25/09/2010 20:56
Citar

La he probado rápidamente desde mi n85. No está mal, es rápida y conserva la opción de ver los últimos mensajes que se han mandado (una cosa que yo comenté como negativa para usar el foro desde el móvil).

Iré probándola más y te comentaré.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 25/09/2010 21:07
Citar

Estuve ajustando algunas cositas del diseño y eso,

Creo que ya está algo mejor.

Hasta puedes publicar y responder mensajes, todo un lujo comparado con lo que había.

Estoy muy interesado en la experiencia como usuari@, cualquier pega que le puedes sacar y cualquier sugerencia, dímelo porfa,

¿Crees que está bien que ahora se abre automáticamente la versión móvil si entras con el móvil?

He encontrado una extensión para Firefox que me permita ver la versión móvil, pero claro, con mi ordenador normal, que no tiene nada que ver con la pantalla y las funciones de un teléfono móvil.

Feliz navegación móvil. Muy contento
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 26/09/2010 23:51
Citar

Estoy bastante entretenido haciendo cambios en esta versión, intentando adaptarla lo mejor posible para que la navegación sea fácil y clara.

Me gustaría leer opiniones/comentarios/sugerencias e incluso críticas pero eso sí, preferiblemente críticas constructivas. Sonrisa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 26/09/2010 23:55
Citar

Mañana cuando la use desde la Universidad te digo mi opinión. Es que los fines de semana no me molesto en navegar desde el móvil porque aparte de ser lento consume muchísima batería. Jajaja. hihi

Pero cuando estoy en la Universidad sí entro desde el móvil, aunque sea para leer porque me cuesta mucho contestar mensajes escribiendo desde el móvil (es un rollo horroroso).
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 27/09/2010 15:14
Citar

Estoy usando el móvil en este momento para navegar por el foro. La actual versión es muy rápida, simple pero efectiva. Hay dos cosillas que echo de menos:
1.- Los emoticonos.
2.- Las funciones de moderación.

Comprendo que desde una versión simplificada no puede tenerse todo, jeje.

En cuanto a cómo se ve, el navegador de mi móvil ajusta los párrafos al tamaño de la pantalla, por lo que sólo debo hacer scoll hacia arriba y hacia abajo (muy cómodo). También tiene la opción de hacer zoom, que me venía muy bien cuando no usaba la versión móvil. Esas son mis impresiones por el momento, lo dejo aquí que me repatea escribir desde el teclado del móvil.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 28/09/2010 00:23
Citar


Ukyo-chan escribió:Estoy usando el móvil en este momento para navegar por el foro. La actual versión es muy rápida, simple pero efectiva. Hay dos cosillas que echo de menos:
1.- Los emoticonos.
2.- Las funciones de moderación.

Comprendo que desde una versión simplificada no puede tenerse todo, jeje.

Así es, no se puede tener todo.

Los emoticonos los podrás poner escribiendo su código correspondiente, si lo conoces de memoria, quizá en un momento dado me pongo manos a la obra para tener por lo menos algunos de los más usados disponibles.

Las funciones de moderación va a ser más complicado ya que son muchos archivos que habría que rediseñar.

Por el momento me estoy ocupando de lo más básico, poder conectarse, leer y escribir. ¿Ayudan los colores que he puesto para distinguir los distintos elementos?


Ukyo-chan escribió:En cuanto a cómo se ve, el navegador de mi móvil ajusta los párrafos al tamaño de la pantalla, por lo que sólo debo hacer scoll hacia arriba y hacia abajo (muy cómodo).
Esas cosas son muy importantes, y en eso me he estado concentrando.

Me alegro de que estoy acertando. Sonrisa

¿Crees que es conveniente eso de que cuando entras en el foro desde un móvil automáticamente se te abre la versión móvil?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 28/09/2010 07:36
Citar

Hoy he estrenado la version movil, tenia un mensaje privado y no he podido acceder a el, me salian los temas publicados no leidos pero no mis mensajes privados. Os lo digo para vuestra informacion nada mas!

Un Saludo!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> ¿Dudas y preguntas sobre el foro? Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba