Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi perrito


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Mercedes

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 11

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 13:11
Citar

Hola a todos/as, mi perrito sigue luchando contra la parvovirosis, estoy muy agradecida al equipo de veterinarios que lo estan cuidando, se que es el mejor sitio en estos momentos para el (aunque me gustaria que estuviese conmigo),pero hay que estar pendiente de la medicación y observarle las 24 horas. Aunque creo que lo estoy abandonando porque el cariño de su casa lo estara hechando de menos.
Pr favor, si veis a vuestro perro con los sintomas de esta enfermedad (vómitos, diarreas con sangre , falta de apetito y tristeza) acudir al veterinario para que lo trate a tiempo.
Parece que hay un brote de parvovirosis, no quiero ser alarmista, pero si previsora.
Si alguno de vosostros habeis vivido esta experiencia, me gustaria que me la constaseis, dice que la esperanza es lo ultimo que se pierde, pero lo hecho tanto de menos ( apesar del trabajo que dan)y cuando lo veo en ese estado, no puedo evitar pensar que no saldrá.
Por favor, contarme alguna experiencia vuestra, no me importa que sea negativa, es para saber donde estoy pisando.

Muchisismas gracias por vuestra colaboración, espero que os sirva este mensaje para estar un poquito alerta a lo que hay en el entorno.
un saludo, Mercedes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 13:51
Citar

Siento muchisimo lo que estáis pasando.
Pero, cómo es posible coger parvovirus si se está vacunado??
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Lots

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 7

Ubicación: alcala la real (jaen)
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 17:03
Citar

Mercedes no te preocupes mi perra con 6 meses tambien enfermo tenia diarrea con sangre,vomitos perdio un poco las ganas de comer pero como es tan comilona le compre pienso del mas pequeño del que mas le gustaba entonces comia (poco pero se lo comia)y no lo vomitaba (era tambien digestivo), le sustitui el agua por suelo fisiolgico de esos que le damos a los niños cuando estan malitos y en 3 o 4 dias se recupero.Aunque esten vacunados por que mi perra estaba vacunada pueden pillar esa enfermedad.Lo mejor de todo es que se comia su caca y las cacas que encontraba en la calle(por eso enfermo)y desde entonces no lo a vuelto a hacer( como si supiera que enfermo por comerse una caca en la calle) Risa Risa Risa Risa PRONTO SE RECUPERARA
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mercedes

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 11

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 21:43
Citar


vixen escribió:Siento muchisimo lo que estáis pasando.
Pero, cómo es posible coger parvovirus si se está vacunado??


Hola Vixen, eso es lo que me estrañaba a mi, pero por lo visto el problema esta que entran muchos perros del este con cartilla falsas y el virus alli es mas fuerte y muta, por ese motivo algunos casos como el de mi perrito ( que el siempre ha tenido problemas con el estomoga ) le han atacado mas, y si sale tendra una fuertes defensas contra ese virus. Eso es lo que ma ha dicho el veterinario.
Hay que tener precaucion, simplemente.
Gracias por preocuparte me siento aqui mas comprendida.
Un saludo, Mercedes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Mercedes

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 11

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 21:50
Citar


Lots escribió:Mercedes no te preocupes mi perra con 6 meses tambien enfermo tenia diarrea con sangre,vomitos perdio un poco las ganas de comer pero como es tan comilona le compre pienso del mas pequeño del que mas le gustaba entonces comia (poco pero se lo comia)y no lo vomitaba (era tambien digestivo), le sustitui el agua por suelo fisiolgico de esos que le damos a los niños cuando estan malitos y en 3 o 4 dias se recupero.Aunque esten vacunados por que mi perra estaba vacunada pueden pillar esa enfermedad.Lo mejor de todo es que se comia su caca y las cacas que encontraba en la calle(por eso enfermo)y desde entonces no lo a vuelto a hacer( como si supiera que enfermo por comerse una caca en la calle) Risa Risa Risa Risa PRONTO SE RECUPERARA

Hola Lost ; gracias por tu mensaje, mi perrito lleva desde el martes (20 de ete mes) ingresado con gotero, antibioticos, para los vómitos y diarreas, pero sigue sin aceptar agua y muy desanimado. pero como tu dices la vacuna ha de servir para algo, sino que sentido tiene vacunarlos?
Un saludo,Mercedes
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 21:56
Citar

Mercedes, ahora que comentas. ¿De dónde has sacado a tu perro y de qué raza es?
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Mercedes

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 11

Ubicación: cadiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 22:07
Citar

Mi perro es un Bulldog frances, lo he comprado a un matrimonio en Jerez que tenian una macho y hembra; vamos que los han criado ellos, los cachorros estaban muy bien criado, no creo que tenga que ver en este caso, pero vamos todo puede ser.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 25/09/2010 22:34
Citar

Hm, si no lo has comprado en tienda de animales, dudo que haya venido del este y probablemente sí esté vacunado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba