Ir a versión móvil

Foro de perros


Comportamiento sumiso derrepente


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2010 11:23
Citar

Hola a todos, ayer me paso una cosa super curiosa.

Normalmente cuando saco a Yenko me junto con un grupo de gente con sus respectivos perrillos, y alli todos juegan.
Bueno pues 2 de los perros, machos, se empezaron a enfrentar (estaban atados), uno de los humanos (jejeje) se puso delante de uno de ellos y le cogió la cabeza entre las piernas para que no viera al otro perro (algo que no entendí muy bien) el caso es que el mio se metio tambien por medio del perro que estaban sujetando y no se que debio sentir (por que estamos todos seguros de que no le mordió) que luego le perseguia llorando y cuando se acercaba a el con las orejas gachas se ponia panza arriba mientras seguia llorando.
Me dio taaaanta pena... por que la historia no era con mi perro... pero no se, actuo como nunca le habia visto de sumiso.

No se... ¿a lo mejor se confundio y pensaba que se habia puesto asi por el?
¿Pero que fuera mi perro quien le buscara para mostrarle esa postura no es raro?
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2010 12:15
Citar

Hola, buenos días,

A Thelma le pasa igual cuando hay jaleo, aunque no vaya con ella la cosa, se asusta. Supongo que será normal, son tan peques que se verán vulnerables... Yo lo que intento cuando está así miedosa es no hacerle demasiado caso, dejo que se cobije en mis piernas y eso pero no le digo nada para no acentuar su miedo..., no sé si hago bien...

¿Que raza es Yenko? Es guapísimo!
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2010 12:27
Citar

Yenko es un mestizo de podenco y tekel. Unos ojos preciosos verdad?

Yo Inm, creo q si que actuas bien... yo hice lo propio tambien... a parte que cuando se fue el perro al que pedia perdon todo el rato (jeje), el actuo de lo mas normal, y siguio jugando.

Un besote
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/10/2010 16:30
Citar

Intentar que no se cobijen en vuestras piernas, aunque es normal siendo tan pequeños. En peleas o riñas los mas pekes dan y muestran señales de calma, lamiendo los morros del dominante, llorando etc etc.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 01/10/2010 20:41
Citar

Exacto, lo que hacen vuestros perros son señales de calma. En el libro de Turid Rugaas se explica maravillosamente. Hice una reseña en el apartado de libros, por si queréis verla. Guiño
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/10/2010 14:47
Citar

Ayer Yenko se escapo, estabamos como todas las noches en el descampado, y empezo a separarse cada vez mas, ni "QUIETO" ni leches, cruzo carreteras, no paraba... crei q me iba a dar un jopo cuando cruzo, y cuando doblo la esquina le pude cojer... a que no sabeis quien estaba? El chow chow al que le llora, del que hablo mas arriba que tuvo una pelea y yenko se metio por medio.

No se que tiene ese perro... que al mio le vuelve loco solo con olerlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba