Ir a versión móvil

Foro de perros


Nos mudamos.


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 04/10/2010 11:19
Citar

Hola chic@s, el mes que viene me mudo... ahora mismo no tiene ansiedad por separacion, pero he leido por aqui que al mudarnos puede desarrollarla.
Seguiremos trantandole igual, sin hecerle caso cuando lleguemos y no despiendonos.

¿Algún otro consejo?
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 2
MensajePublicado: 04/10/2010 14:49
Citar

De primeras yo no lo dejaría solo durante mucho tiempo en la casa nueva. Seguiría tratándolo igual, pero haciendo salidas cortas cada cierto tiempo y volviendo (5 minutos, no más). Practicando los 2 primeros días, para que vea que volvéis.
Además, es bueno que desde el principio tenga su sitio propio con su cama y sus juguetes, donde queréis que esté, no le cambiés el sitio luego.
Dejadle explorar cuando llegue, y explorad con él (para ver cómo reacciona, ver los sitios que le gustan de la casa, dónde es el mejor sitio para él...).
Es una cuestión de instinto, no estéis encima de él, tratadlo normal, pero debéis ser observadores al principio sin que lo note Risa
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2010 15:16
Citar

Buenos chicos, deciros que mañana ya nos trasladamos... gracias a Dios cae en puente, a parte tambien me he pedido el martes libre para asi poder adaptarnos juntos mejor, en cuatro dias no se si mi cachorrete estará más tranquilo, a lo mejor me estoy aventurando y el tio es un fenomeno que en un par de dias se siente como en casa.

El miercoles os digo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2010 15:23
Citar

FeLiz puente a todooooooooooos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2010 16:52
Citar

Espero que se adapte lo antes posible.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2010 12:30
Citar

Hola a tod@s de new! Guiño
Bueno, ya llevamos unos días en el piso nuevo... ¿sinceramente? LE VEO FELIZ! Esta mucho mas tranquilo, apenas se oyen ruidos de la calle que le perturben como en el otro piso... y no pide cada dos por tres salir.
Cuando llegamos él y yo al piso, no paraba de ir de un lado a otro llorando, yo creo que se olía algo, por que cuando vamos a casa de algún amigo también lo huele todo pero no llora, el primer día tenía lloros intermitentes y no le dejé solo. Mientras yo desembalaba él me seguía allá donde yo fuera, no se dormía ni se relajaba hasta que yo me sentaba en el sofa, entonces el venía se subía encima mía y se dormía.
El único cambio que hemos hecho es que cuando nos vamos ya no le dejamos por toda la casa si no que le dejamos en la cocina con su camita, camita que hace 2 días que tiene y aun no se apaña mucho, prefiere relajarse y dormirse sobre mis piernas, tambien esa es la razón por la que le hemos comprado una.
Los demás días he ido dejandole solo 30 mins, 1 hora... y bueno, cuando llego a casa he notado que llora más cuando me ve, cuestión de tiempo supongo.
Estoy muy contenta, hay muchas zonas donde puedo pasear con Yenko, todos mis vecinos de planta tienen perro, y Yenko ya tiene muchos amigos, al ser tan nuevo aquello apenas pasan coches y nos estamos centrando en enseñarle que la carretera se cruza sólo si nosotros se lo decimos.

Un cambio para todos a mejor!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Ems

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 37

Ubicación: Jaen
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2010 12:39
Citar

Tu perrito es un campeón! Espero que siga llendo todo muy bien!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/11/2010 12:49
Citar

Que bien! Me alegro un montón que se esté adaptando bien... Espero que el cambio haya sido a mejor para todos, que así parece... Muy contento

besito
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba