Ir a versión móvil

Foro de perros


Estoy muy angustiada, seguramente mi perro tenga Cushing


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2010 08:06
Citar

Hola, estoy muy muy triste. Ayer lleve a mi perro al veterinario pq notaba que bebía mucha agua y hacía mucho pis. Tmbién se ha engordado y a perdido algo de pelo por la zona de la cara. Con estos síntomas lo más probable es que tenga Cushing. Le han hecho una análitica y hasta el miércoles no me dan los resultados. Tengo una angustia muy grande. Porque mi primer perro ya lo tuvo y murió al año siguiente de una insuficiencia renal. Claro que el veterinario nos dijo, que no había tratamiento. Con el tiempo me enteré que si lo hay.
Mi veterinario me dijo que ahora hay un nuevo tratamiento, con el que pueden vivir muchos años, incluso hasta viejos. Pero me parece raro porque en todos los sitios que he buscado, la esperanza de vida es de dos años.
Normalmente esta enfermedad aparece en perros mayore y mi pequeño solo tiene 4 añitos.
Tengo un nudo en el estómago, no paro de llorar, esta incertidumbre me va a matar...y hasta el miércoles.
Si sale algo que indique que puede tenerla, tienen que hacerle una nueva prueba de contraste. Pero por los síntomas....no hay mucha esperanza.
Lo único que me queda pensar es que el pis sea pq la vegiga no la tiene muy bien a causa de un accidente (hubo que operarlo de hernia). Que el pelo que ha perdido, sea debido a la alergia que le sale. Y que la gordura sea pq esta castrado (como pensaba hasta ahora). Pero son muchas cosas que tendrían que coincidir.
El ya lo paso muy mal, lo atropello un tractor, fue una recuperación muy lenta y dolorosa, despues hubo que operarle de la vegiga, despues tuvo una infección en la piel....y ahora que estba recuperado...ahora esto
_________________
Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2010 16:25
Citar

Hola chiqui! cuánto tiempo sin saber nada de vosotros! y entras para darnos esa mala noticia.
Lo siento mucho.
Conozco un caso, de una perrilla que ya murió, pero con 15 años. Se lo diagnosticaron a los 13 y al final, la sacrificaron por otra cosa.
No te puedo ayudar.
Sólo te puedo decir que confies en los tratamientos nuevos.
Un besote
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2010 17:24
Citar

Si hace ya mucho tiempo! con el trabajo y los tres perros no me keda tanto tiempo de nada. Pero en momentos como este, siempre me acuerdo de vosotros y de lo bien que se siente uno desahogandose y que le den animos, pq se que me entendeis y que quereis tanto a los animales como yo. Porque en la vida cotidiana, te encuentras con gente que le dices que estas llorando por esto, y pco mas que se te rien en la cara
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2010 17:44
Citar

te entiendo. La gente que no ama a sus animales o no tiene no te entiende y encima te suelen faltar al respeto.
Y lo de no tener tiempo, somos más de uno.Ahora tengo un bebé humano de 4 meses, imaginate...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/10/2010 20:30
Citar

Lo siento muchísimo. Triste

Es una enfermedad demasiado común en los perros, ojalá el tema de la cría estuviera más controlado, no tendrían que sufrir ni perros de raza, ni mestizos. De todas maneras, no pierdas la esperanza. Vamos a esperar esos resultados, y en función de lo que te digan, sabremos a qué antenernos con tu perrito. ¿Cuál de los dos es, por cierto?

Aquí siempre tendrás a gente dispuesta a comprenderte, todos hemos perdido seres queridos y comprendemos lo duro que es también perder a un animal. Muchos ánimos.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Susanacrj

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 398

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 15:20
Citar

Al final mi perro no tiene Cushing!

Todo le ha salido muy bien. Que alivio!

Gracias chic@s por vuestros ánimos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 16:12
Citar

Estupendo. Me alegro muchisimo. yippie
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/10/2010 16:13
Citar

FELICIDADES!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba