Ir a versión móvil

Foro de perros


Problemas conductuales con mi perro ayuda por favor..dominancia?..


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/10/2010 12:11
Citar

jajajaja Willy! qué los bulldog francés recuerdan a un bebe??! a un bebé feo y roncador , no?? ( lo siento por los dueños de bulldog francés pero son bien feotes para mi). Si todavia fuese un bichón maltés, por ejemplo.
Ahora en serio, sé muy bien de lo que hablo. Mira, cuando me empezó a llamar mi instinto maternal cogimos a Tufo, cuando Tufo dejó de ser un bebé, adoptamos a Tula y cuando Tula ya no me ha necesitado tanto hemos tenido un hijo! (y teniamos que haber empezado por ahi,jaja).
Con Tufo tuvimos muchos problemas conductuales, no con nosotros porque siempre ha sido muy noble, pero si con otros perros, niños...hasta que nos dimos cuenta de que no se le podia mimar tanto, que no era nuestro hijo, si no nuestro "animalhijo", jeje.
Y los Bulldog francés, aunque no lo parezcan porque suelen ser estupendos con sus dueños, no suelen ladrar ni suelen ser muy macarras a simple vista con otros perros, si son muy dominantes, tienen una postura siempre muy dominante con otros perros (aunque el dueño la mayoria de las veces no lo ve, ve al otro que le ladra o que le gruñe o que no quiere jugar con él). Eso lo tengo más que observado.
De hecho, entre la gente que nos juntamos (unos 30 perros) lo hablamos muchas veces. La mayoria de los perros no quieren jugar con los bulldog francés (y eso que ahora empiezan a tolerarlos más) y eso es por algo. No es que los demás sean tan malos, es que el tuyo tampoco es tan bueno.(No sé si me explico).
En conclusión, que un perro sea cariñoso, no ladre, quiera acercarse a todos los perros,etc...no significa que no sea dominante.
Y los perros no son bebés!
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba