Ir a versión móvil

Foro de perros


No termina de aprender a ser limpio.


Índice del Foro ->

Aprender a ser limpio en casa

 
Autor Mensaje
Mahuca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 28

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 20/10/2010 23:46
Citar

Hola a tod@, ya he escrito otras veces y por el mismo tema, el caso es que mi perro tiene ya 6 meses y medio, lo saco a la calle ( y no será por no sacarlo) a las 8 cuando me levanto, a las 9 llevando la niña con él al colegio, a las 2 cuando llego de trabajar, a las 6 y media mas o menos y a las 9 y media. El caso es que se sigue haciendo sus necesidades en casa, ya menos la verdad, pero sigue. Cuando hablo con otros dueños de perros, me dicen que ya debería ir haciéndolo sólo en la calle. No es porque no se aguante, lo saco a las 8 por ejemplo y hace pis y caca y antes de volverlo a bajar a las 9 de nuevo encuentro otro regalito Estupido Estupido . Le he reñido como me han aconsejado (infraganti), lo ha acercado al pis y le he dicho no, lo he ignorado, creo que lo he probado todo hasta le he pegado (no muy fuerte), el caso es que estoy desesperada, por la desesperación de mi marido jejeje, que entiendo que esté harto de tantos pis y caca por la casa. Será que no se educar a mi perro, veo tantas personas con sus perros bien educados, que me siento decepcionada por haber dado el paso de tener perro triste , La verdad es que últimamente no estoy muy animada. ¿Que me aconsejais?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
_inm_

Adult@

Adult@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 145

Ubicación: Elche
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2010 08:47
Citar

Primero de todo no le pegues, solo sirve reñirle (un NO enérgico) cuando lo pillas infraganti, como dices tu. Hazle muchas fiestas cuando lo haga fuera de casa y paciencia, muuuucha paciencia. Creo que hasta los 10 meses no controlan del todo sus esfinteres.

También te vendrá bien leer esto http://www.escuelacaninamaya.c.....impios.htm
_________________
Image 3510
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2010 11:43
Citar

Tenlo más controlado, para que puedes reñirle antes de que haya hecho algo.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Mahuca

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 28

Ubicación: Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 21/10/2010 12:18
Citar

Gracias Guiño Guiño seguiré vuestros consejos y ya iré contando.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Antonia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Ago 2010
Mensajes: 8

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2010 13:17
Citar

Hola he leído tu mensaje sobre las necesidades..... no soy experta ni muchísimo menos, pero he comprobado al leerte que no le premias cuando lo hace en la calle, a lo mejor estoy equivocada si lo estoy perdona, pero la comida es muy importante para el perro. Yo con el mio me ha funcionado, lo hacia en casa en papel de periodico y nunca lo premiaba, cuando se le escapaba dentro en el piso, ni caso, salvo que lo pillara infragante, y paciencia, mucha paciencia, todavia la tengo el mio tiene 6 meses. Pero lo del premio con comida, me ha funcionada muy bien en la calle y felicitántodo mucho, como: muy bien groc, que buen perro. En seguida lo asimilo, fuera comida, dentro cara seria. Yo también lo saco como tu, más o menos el mismo horario, puesto que también tengo un hijo que lo acompaño a la parada de autobus. Bueno espero que te sirva de ayuda, y no te preocupes tango mujer, son jovencitos, y tu preocupacion y nerviosismo tambien lo notan ellos, más bien intenta ignorar su comportamiénto puesto que tu eres su lider, caso omiso, y cuando lo haga bien donde tu quieres, pues entonces si, superalegre y cariñosa con él. Un saludo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Aprender a ser limpio en casa

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba