Ir a versión móvil

Foro de perros


Presentación del bebé a los peludos


Índice del Foro ->

General

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 22/10/2010 03:41
Citar

Hola a todos, hacia bastante tiempo que no entraba por aqui, y os pido disculpas Verguenza por ello.
Vereis, estoy embarazada,por fin voy a cumplir mi sueño de ser madre, me falta en teoria un mes para que nazca el pequeño y bueno ando buscando un articulo que creo que habia por aqui sobre lo que hay que hacer ante la llegada de un niño a casa, más o menos lo tengo claro pero no recuerdo ciertos detalles y como ha habido mamás pues haber si me podeis echar una manita sobre lo que he de hacer antes, durante y después y la llegada del bebé a casa, o los expertos como Willy que seguro que sabe la teoria al respecto.

Os lo agradeceré en el alma y de hecho ayudo a otras mamás que estan en la misma situación y para ello he de estar bien segura de lo que digo, no vaya a ser que meta la pata.

Besitos para todos. besito
_________________
La vida esta llena de sorpresas

Image 2300
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2010 11:59
Citar

Lo primero Enhorabuena!

Luego te escribo con más calma y te cuento mi experiencia.

El post que decias es este LA LLEGADA DE UN BEBE A CASA
_________________
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2010 19:29
Citar

Muchas gracias Vixen, si que me interesa mucho tu experiencia y creo que Iria tambien fué mamá, de las ultimas veces que andaba por aqui yo estabais ambas embarazadas.
Y tu como tienes 2 perritos, Tufo y Tula pues el caso es parecido y Iria si no me equivoco creo que tiene 3 aparte de gatitos pero bueno para el caso es lo mismo, que la presentación es a más de un perrito.

Estoy un poco confusa en cuanto al hecho de la zona de dormir de los perrines porque duermen con nosotros en la misma habitación y claro quiero que el bebé duerma con nosotros al menos los primeros meses, dilema, mi novio dice que sigan con nosotros para que no se sientan desplazados pero 5 en la misma habitación no creo que sea lo más recomendable y menos para el pequeño sobre todo por los pelos que parece que vuelan por todos lados a pesar de la limpieza, entonces he sugerido sacarlos al pasillo pero dejando la puerta abierta, la verdad es que es un rollo, vivimos en un piso de 2 habitaciones y tengo la sensación de que se nos ha quedado pekeño pero la cosa no está para andarse mudando. He leido por otros lados que bajo ninguna circunstancia duerman perros y niño en la misma habitación y aparte de eso tengo otra duda, que es la de cuando pase al bebé a su cuarto, si el hecho de que el niño esté aparte y ellos con nosotros en nuestra habitación no supondrá un cambio de jerarquía, es decir, ellos superiores?
Y otro tema durante cuanto tiempo se les debe de ignorar, en cuanto a cariño se refiere antes de que nazca el niño?, eso lo habia leido por ahi hace bastante tiempo pero en el post que me remites no parece decir nada al respecto.
Madre mia he estado muy tranquila hasta el momento sabiendo lo que iba a hacer y ahora desde unos días parece que me ha entrado miedo escenico jajajaj. Solo deseo que en casa haya paz y armonia, como todo el mundo claro, hihi en la calle es otro cantar, es un tema que va aparte y a lo mejor necesito ayuda profesional, si no consigo corregirlo.
En fin que me he enrollado más que las persianas blabla ,
besitos, cuidaros mucho. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/10/2010 20:56
Citar

A ver, respecto a lo de que duerman o no con vosotros. Mis perros duermen en el salón pero no creo que a un mes de tener al niño les debais sacar de su espacio, lo tendriais que haber hecho antes.
Cuando estaba de 5 meses ya les empecé a no dejar subir a mi cama y les limite a otros sitios.
Todo lo que entraba en casa del bebé se lo enseñaba antes a los perros(después lo lavaba y lo guardaba), su habitación la montamos 2 meses antes.
Cuando nació mis padres les llevaron un pañal meado y un bodie con el olor de Rodrigo.
Las presentaciones fueron de lejos. Entré con el niño y le dejé en su minicuna mientras les hacia fiestas a ellos.
Tufo estuvo unos dias pesado con el niño pero enseguida se le pasó. (En cuanto ya salimos a la calle con el niño y los perros. Se dieron el paseo juntos y volvieron a casa nuevos)
Ahora le protegen y le cuidan.
No creo que tengais ningún problema.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/10/2010 23:58
Citar

Muchas gracias Vixen, una pregunta, ¿ les ignoraste antes de la llegada del niño? quiero decir dejar de hacer carantoñas?

Creo que como dices deberia de haberlos sacado antes de la habitación pero es que el espacio no es mucho, me refiero al salón, de momento el subir en la cama parece que lo voy consiguiendo, he tenido que ponerme seria con mi novio porque claro, yo no les dejaba pero en cuanto no estaba o me levantaba, alli los tenia tan divinos a los 3, fijate si son listos que sabian quien les dejaba y quien no, y la pequeña es una brujita, se mete debajo de la ropa tan sigilosamente que no te enteras, la pobre es muy friolera y le encanta estar calentita, asi que cada vez que me levanto al baño me aseguro de que esté arropada con su mantita para que no se meta en la cama y si lo hace pues nada, a la cuna de vuelta.

Por cierto como llevas el tema de los juguetes? quiero decir si se los quitan a tu hijo? tendré que dejar claro a la pekeña que los del bebé no son para ella, espero que no sea dificil.

Disculpame por ser tan preguntona, pero todo lo que se sepa viene bien.

Cuidate mucho.Besitos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 28/10/2010 16:12
Citar

No les dejé de hacer caso, ni ahora tampoco. Les hago participes de todo lo que hago con el niño, con mucho cuidado claro.
Los juguetes le dije a Tufo que no y ahora ni los mira (aunque los suyos tampoco los suele coger ya en casa). (Tula es que no hace caso a los juguetes).
No son tontos, unos pequeños límites y ellos los respetaran. Eso si, tu marido deberá establecer los mismos límites que establezcas tú.
La gente que vaya a ver al bebé debe hacer caso a los perros también, eso es importante.
Cualquier duda , ya sabes besito
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Eowin

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 198

Ubicación: Huelva
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2010 05:39
Citar

Muchas gracias Vixen, la verdad es que de este modo las cosas son más faciles porque a ver quien tiene el valor de ignorarlos aunque solo sean ( segun un articulo que lei hace un tiempo) unos dias, ya bastante tienen con tanto cambio que se va produciendo en su entorno, sin contar los que experimenten conmigo con tanta hormona encima ¿Cómo? y trasiego nocturno, antes se levantaban y se venian conmigo por la casa cuando estoy en vela, ahora ya se quedan a gustito acostados. A dormir

Ya estoy más relajada con respecto a este tema, está claro que hay que actuar tranquilos y casi de la misma manera que si hubiera otro niño en casa, no hay mucha diferencia, relativamente. Y desde luego la experiencia debe de ser única, que ganas tengo de ver sus caritas cuando llegue a casa. Nene

Bueno voy a ver si consigo dormir un ratito.

Cuidate mucho. Besitos Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2010 09:33
Citar

en cuanto nazca queremos ver su carita aqui!

LOS BEBÉS HUMANOS DEL FORO

Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Suerte!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> General Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba