Ir a versión móvil

Foro de perros


Marcar territorio????


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Denisse Krug

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2007
Mensajes: 24

Ubicación: chiclana de la fra./Cádiz
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2007 10:48
Citar

hola willy aqui de nuevo te cuento breve ahora a mi perro le ha dado por oler todo el suelooo los muebles en fin...todo y se me hace muchas veces pipi en salon y donde no debe aunque otras veces lo hace como siempre en el periodico o en el sitio que le tengo puesto para hacer pipi no se porque ha cambiado al principio lo hacia siempre en su sitio y ahora Confundido

Lo que es la caquita la tengo controlada se cuando le entra el apreton y lo llevo a la calle directamente, pero asi y todo hace muy poco pipi en la calle, mas que la de la noche que practicamente no aguanta a la mañana y se que eso es un trabajo mas dificil, asi que me encuentro dos o tres caquitas y un monton de pipi...., pero el problema es que se hace pipi en el salon, cerca de la puerta, en la entrada y en la cocina y sobre todo cuando estoy yo, no entiendo sera que ahora estara marcando territorio???, lo saco 3 veces al dia para que haga sus necesidades, al igual entiendo por ser cachorrito aun su vejiga es pequeña, entonces le dan mas ganas, por el pipi igual por ahora puede pasar, pero mas adelante le aumenta la resistencia al aguantar?? cuando sea mayor...??

sus comidas son a las 8:00, a las 14:30 y a las 22:00 asi que mas o menos te imaginaras las veces que hace caquita por la mañana seguro despues de comer y a lo mas a eso de las 20:00 y cuando no me hace nada es por la noche se va directo a dormir y no quiere hacer???
ademas debo decirr que bebee un monton de aguaa y si no bebe se desesperaa se pone a llorar a pasearse y buscar el agua y cuando salimos a pasear apenas llega a casa del tiron se va a beber agua??? en finn se pasa el diaa bebiendo aguaa, es normal ?? como pa ponerte un ejemplo cada 1/2 hora o 45 min... se pega un trago....que no aguanta se pone inquieto y tengo que andar con agua a todos los sitios...

no levanta la patita ni nada solo simplemente me mira y de repente suelta el pipi... como que me avise mucho pa sacarlo nooo creoo pues lo hace igual, asi y todo lo regaño pero ya lleva una semana asi....y muchas veces que salgo lo dejo en casa y alguna que otra ocasion encuentro un pipi en la entrada de la puerta creo tambien por que se queda solo... pero no see...alguna opinionn estaria re bien para poder hacerme una idea...
cambiar los horarios??? quitarle agua no lo se.... un consejito porfa gracias........

te lo agradeceria un monton....
saludosss
denisse.... Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/04/2007 08:05
Citar


Cita:lo saco 3 veces al dia para que haga sus necesidades, al igual entiendo por ser cachorrito aun su vejiga es pequeña, entonces le dan mas ganas, por el pipi igual por ahora puede pasar, pero mas adelante le aumenta la resistencia al aguantar?? cuando sea mayor...??
Sacar tres veces al día a un perro tan joven es demasiado poco, deberías de sacarlo por lo menos de diez a quince veces, tantas veces como él necesita hacer pis/caca. Confundido

No está marcando territorio, es que tiene necesidad de hacer pis simplemente.

Claro que cuando crezca tendrá más capacidad de aguante, pero ahora mismo lo tiene muy poco.

¿Cuanto agua crees que está bebiendo al día?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba