Ir a versión móvil

Foro de perros


Adaptándose a nuevo hogar y nuevas costumbres


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3  
Autor Mensaje
Ems

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 37

Ubicación: Jaen
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/10/2010 20:10
Citar

He estado acostumbrada a cachorros cuando era más pequeña, y a que los educara y cuidara mi padre. Ahora que me toca a mí, me toca un perro de un año que además es soso (no le gusta jugar, es demasiado tranquilo). Se me hace dificil porque no logro entenderlo. Os agradezco y os pido 1000 disculpas por mi pesadez, pero sois mi único amparo por el momento.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2010 00:20
Citar

Claro que es soso y que no sabe jugar, muy probablemente no lo ha hecho nunca con personas en su vida.

Es una de esas cosas que conlleva coger un perro con un año que no ha sido realmente sociabilizado en cuanto a la convivencia con personas.

Quizá más adelante cambiará, pero date cuenta de que él ahora mismo está aún en plena digestión del tremendo cambio que para él ha sido salir de lo que según él era el mundo y de golpe verse en otro totalmente distinto.

Debes tener muuucha paciencia y no esperar nada de él, dale tiempo y espera, a ver qué vaya saliendo de él.

¿Te has leído con atención los artículos que te recomendó Ukyo-chan en la página anterior?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Ems

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 37

Ubicación: Jaen
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2010 09:47
Citar

Gracias de nuevo, es paciencia lo que necesitaba y tranquilizarme para no transmitirle esa ansiedad a Nano (una vez más, llevábais razón). He leído varias veces los artículos y me han resultado muy útiles.
Ya no me centro en envidiar la pasión que siente Nano por mi padre, sino en admirar pacientemente cómo comienza a menearme el rabito a mí. Cada vez está más obediente...creo que tan solo a un paso de quererme como segunda líder de la manada.
He prestado mucha atención a salir y entrar de los sitios con él (yo por delante siempre), a no hacerle demasiado caso o caricias (SOLO CUANDO LO NECESITA MUCHO PARA APRENDER) y he observado su mejoría justo cuando he comenzado a tranquilizarme (no de apariencia, sino también de estado mental).
Probé con mi novio durante un par de paseos, a ir por delante de Nano y él, cuando yo me paraba, ellos también, si yo iba a la derecha, ellos me imitaban...creo que nano empezó a asimilar a través de ese ejercicio, que yo soy jefa de manada y se hace lo que yo digo, se va a donde yo digo...ha sido algo positivo. Habrá recaídas posiblemente, pero he comprendido que cada error que haya se encontrará únicamente en mi actitud. Gracias reiteradas.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba