Ir a versión móvil

Foro de perros


Perro muerde la correa & cambio de actitud


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Rubeen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Palma de Mallorca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2010 18:21
Citar

Pues eso mi ''Ratero'' tiene 2 meses & no le gusta la correa ni en pintura, por la calle lo tengo que llevar suelto, & lo llamo yo camino y me sigue, lo que pasa que ahora lo olfatea todo, se queda atras mia & va a su bola, no se porque hace esto ahora, si antes iva bien, & si le pongo la correa la muerde y echa para atras, & tienes que ir con el arrastrando, por eso decidí llevarlo suelto, pero ya me ha cruzado la carretera & me ha dado un susto, cosa que antes no hacia, que debo hacer?
Gracias de antemano! Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2010 20:10
Citar

Debes ponerle la correa, no decirle nada, no intentar tranquilizarlo ni hablarle para que ande. Sólo dices "vamos" y empiezas a andar, y si lo tienes que arrastrar, lo arrastras. Cuando ande a tu lado, entonces lo puedes premiar dándole alguna chuche.
Te recomiendo que hasta que no tengas controlado al perro no lo sueltes, por razones obvias Guiño

Edito: De todas formas, tu perro es tan cachorrito que tienes que ser paciente. No puedes decir que el perro ha cambiado su comportamiento si todavía no tiene edad ni para tener un comportamiento definido
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Rubeen

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Oct 2010
Mensajes: 8

Ubicación: Palma de Mallorca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 29/10/2010 21:17
Citar

Gracias a partir de YA, lo llevare con correa, lo del cambio lo decía porque unos dias atras no hacia eso, sino que caminaba a mi lado, alomejor se atrasaba un poco pero venia corriendo hacia mi, pero hoy iva a su bola...
Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/10/2010 11:11
Citar

ruben,a medida q van creciendo y van saliendo mas a la calle se van confiando mas,es por eso que ahora en la calle lo notas mas a su bola,yenko con la edad dl tuyo empezo siguiendome a todos los lados ahora m cuesta horrores. Animo y paciencia.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sanvidecor

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ene 2009
Mensajes: 1280

Ubicación: Alicante
Valoración: 15
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/11/2010 17:33
Citar

Tambien puedes ponerle la correa en casa para que se acostumbre. Cuando lo hagas le puedes dar alguna chuche así asociara la cuerda con algo bueno.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba