Ir a versión móvil

Foro de perros


A que edad y como entrenar a un perro en proteccion


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Kyle buttler

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 30

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/11/2010 23:20
Citar

hola! compre un dalmata cafe tiene 4 meses y me gustaria saver la edad idonea y como entrenarlo para proteger mi casa puesto q vivo en zona de riesgo y lei q los dalmata son protecores natos es bastante inteligente la perrita ah el uniko problema q tiene es q es demasiado chiqueada
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Patty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2009
Mensajes: 640

Ubicación: Uruguay
Valoración: 6
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/11/2010 03:28
Citar

Hola Kyle, te dire que si quieres que la perra cuide tu casa, no debes mimarla tanto (termino "chiquiada", mexicano).
Que no tenga contacto con la gente extraña, la puedes ampartar y solo dejarla con los familiares mas intimos.
Los perros por naturaleza son guardianes, y la edad es muy impresisa, ya que desde pequeña puede ir viendo cosas.
Depende mucho del caracter que tenga, pero fomentalo cuando venga alguien extraño con alguna palabra, "cuida". Ella debe notar que la apartas de los extraños.
Saludos.
_________________
Sólo si amas serás feliz, y sólo amarás si eres feliz.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Kyle buttler

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 30

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/11/2010 19:45
Citar


Patty escribió:Hola Kyle, te dire que si quieres que la perra cuide tu casa, no debes mimarla tanto (termino "chiquiada", mexicano).
Que no tenga contacto con la gente extraña, la puedes ampartar y solo dejarla con los familiares mas intimos.
Los perros por naturaleza son guardianes, y la edad es muy impresisa, ya que desde pequeña puede ir viendo cosas.
Depende mucho del caracter que tenga, pero fomentalo cuando venga alguien extraño con alguna palabra, "cuida". Ella debe notar que la apartas de los extraños.
Saludos.


es demasiado chiqueada en realidad io tambien soy mexicano :D pero en mi casa todos le chiquean demasiado aun cuando les digo que no me cuesta mas q entienda mi famila que la perra Confundido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba