Ir a versión móvil

Foro de perros


La princesa guerrera


Índice del Foro ->

General

 
Autor Mensaje
Merce

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2006
Mensajes: 13


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2007 21:07
Citar

Hola chicos,chicas, perritos y demas fauna....hace tiempo que no escribo por estos lares, bueno ni por estos ni por ninguno,,,,estoy demasiado ocupada con domesticar a mi nueva perrita de boxer de 4 meses, hagase llamar "Xena" como la guerrera. Y la mu perra hace honor a su nombre. No os preocupeis que mi otra perra labrador de 9 años se a mudado a vivir con mis papis, me retiraron la custodia compartida que teniamos. En fin pues estos meses ocupadisima con la Xena que no para de rebelarse contra su lider alfa....jajajajaaj......dios mio!!! ya no m acordaba lo que es bregar con un cachorro, con lo educá y fina que es mi Rubia (el labrador). A los que haya adquirido un cachorro recientemente les doy animos, mi perra ya hace sus necesidades en la calle desde los 3 meses y ahora estamos en la fase de.........bueno en realidad me tiene abierto varios frentes. Por un lado esta "la Xena saca a pasear a su dueña".....este comportamiento consiste en que el adorable animalito que ya pesa 10kg decide en fortalecer sus cuartos traseros a costa de mi brazo (empece a creer que ya tenia uno mas largo que otro). Bien como esto no podia seguir asi ataje el problema de raiz, para aquellos que tengan el mismo problema, compre uno de esos famosos collares de "pinchos" uisss chiquillo mano de santo. junto con la orden de FUSS y un leve tironcito hacia mi pierna la Xena anda ya como una señorita.
Merce 1 xena 0. Segundo asalto morder todo lo que se pone a su alcance incluida mi pernera y lo que halla debajo (que simpatico el animalito), bien he conseguido que deje de morder mis zapatillas comprandoles sus propios juguetes, lo tipico huesos de naylon duros, lazos de algodon, por favor no escatimeis en gastos no lo compreis en el chino de la esquina, queremos que deje de comer calzado, no una urgencia veterinaria por intoxicacion (aunque cuando se merendo mis pobres zapatillas bien lo desee) jejejeje consegui que deje de morder mis cosas aunque no mi pernera. Merce 1 Xena 1.
Xena es una perrita con mucho caracter se cabrea cuando le pillo haciendo de las suyas e intenta morderme y como no puede se rebota y muerde lo primero que puede,,,,,,,mi pernera,,,,,la Xena acaba castigada en el cuarto de baño en posicion de "sit" a la espera de que le levante el castigo, despues toca unos minutos de ignoracion de la boxer. Parece que poco a poco acepta mejor los castigos le grito muxo agito "el castigador"(llamese asi el periodico enrrollado)haciendo mucho ruido, pero atencion no le toco ni un pelo, es una perra mocosa de 4 meses con genio si le pegara un cachete se me revolveria, y eso no queremos que ocurra, asi que le impongo mi dominancia con gestos, gritos, le quito la comida y sus juguetes cuando esta con ellos. Parece que la cosa funciona. uisssss.....que largo es esto bueno otro dia os doy las novedades de la escuela de adiestramiento que he instalado en mi piso de 60 m2 jejejejejejej......Xena deja de morder mis calcetines!!!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 23/03/2007 21:25
Citar

Muy contento

Parece que no te das por vencida fácilmente, y que tienes más o menos entendido por donde coger para ir ganándola el pulso.

Qué lindo es tener un cachorrito.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
MARA YUDITH

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2007
Mensajes: 65


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/06/2007 21:56
Citar

holaa
que bellos son los cachorritos
y lo rápido que crecen
y dime cuando nos regalas un foto de Xena Muy contento

_________________
**Mara Yudith**



⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
natura13

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 89


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/07/2007 23:00
Citar

Risa Paciencia, paciencia, que cuando te des cuenta ya estara toda crecidita y si te esfueszas seguro que tambien muy bien educadita. nènè Ahora te toca aguantar trastadas y rebietas pero ya pasaran.
olee ¡¡Animo que tu puedes!!!

Hola Un saludito
natura13
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/07/2007 08:54
Citar

Valla valla, así que con cuatro mesecitos y anda a tu lado....... que bien.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
tous_19

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Ago 2007
Mensajes: 529

Ubicación: Puerto Rico
Valoración: 9
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 09:22
Citar

Me alegro por Xena muy inteligente en lo uniko que no estoy de acuerdo es en quitarle la comida de castigo pero bueno si ese es tu metodo pues bn adelante cuidate saludos!!!
_________________
Recogéis a un perro que anda muerto de hambre, lo engordas y no os morderá. Esa es la diferencia más notable entre un perro y un hombre. (Mark Twain)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. MSN Messenger
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/08/2007 09:58
Citar

Es que la comida es de tus argumentos de más peso para que acepte la jerarquía. El alfa lo es porque garantiza entre otras cosas el suministro de alimento a la manada. Yo a veces cuando entiendo que mi perra se a pasado de la ralla le pongo la comida a la vista pero no se la doy en el momento. Le dejo que espere un poco para que entienda que come de MI comida porque yo se lo permito. Luego, en el fondo no les negaríamos nada pero tiene que respetarte.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> General

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba