Ir a versión móvil

Foro de perros


Un abandono con final feliz


Índice del Foro ->

Maltrato

 
Autor Mensaje
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 11/11/2010 16:26
Citar

Hola chicos,
hoy estaba en una manifestación de estudiantes de Psicología cuando una compañera mía me ha dicho que al bajar del coche había oído unos maullidos y se había encontrado un gatito recién nacido dentro de una caja.
Enseguida le he dicho que me llevara y se me ha encogido el alma, al ver a un gatito negro del tamaño de mi mano llorando desesperado dentro de una caja con papel de periódico y abandonado encima de un muro, entre unos matorrales.

Obviamente, no pensaba dejarlo allí. Estaba muriéndose de hambre y tenía los ojos cerrados por las legañas de conjuntivitis. Tendríais que haberlo visto como me buscaba los deditos intentando mamar algo de comida. Al final se ha quedado dormido en mi mano.

Tenía pensado adoptarlo por un tiempo hasta que cogiera peso (era minúsculo, no sabía que eran tan diminutos...seguramente tenía 2 o 3 días de vida como mucho) y luego iba a soltarlo en la Universidad de Alicante, ya que allí hay muchos gatitos y hay gente que se encarga de llevarles comida.

Al final cuando iba con la caja por la Universidad, una chica se me ha acercado y me ha dicho que a ella le gustaban mucho y que tenía 8 gatos. Se ha quedado mirándolo...y ha dicho "me lo quedo!". Muy contento Así que se lo ha llevado a limpiarle los ojos y a darle cariño.

Ojalá que le vaya bien y que lo cuiden y quieran mucho.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 19/11/2010 19:21
Citar

Que suerte que todavía exista gente asi!
Me alegra mucho!

Saludos Verdi! besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Robertocan

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 19

Ubicación: alicante
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 04/03/2011 11:08
Citar

Eso es lo mejor que uno puede hacer , ayudar a un ser indefenso cuando este lo necesita.
Muchas veces no lo hacemos porque pensamos que no se pueden tener animales en la casa o que no hay tiempo para el cuidado de ellos (eso es ser conciente y es muy valido , no como otras personas que compran mascotas y las pobren no salen ni a dar un paseo casa por carcel le llamo yo , esop no es vida) pero si se puede en un principio ayudar y luego buscar de alguien que si se interese de ellos por el animalito.

te felicito por lo que hiciste, seras recompensada.
un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 04/03/2011 14:09
Citar

Muchas gracias Dian y Robertocan. Mi recompensa ya la tuve: la alegría y tranquilidad de saber que ese gatito había encontrado un hogar Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 07/03/2011 12:33
Citar

¡Jo-dó! ¡Ocho gatos y con éste NUEVE! Y yo que cuando digo que tengo cuatro la gente se echa manos a la cabeza... Confundido

Me alegro mucho que esta chica se lo haya quedado... ningún ser vivo merece ser abandonado... es una historia que enternece y esa chica... queda tatuada permanentemente en la mente de todos los que nos gustan los animales como ejemplo de ser "buena persona". Yaya
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba