Ir a versión móvil

Foro de perros


Como hago para que coma comida de perro


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
Rosa Solorzano

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 3

Ubicación: lima peru
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 15/11/2010 19:17
Citar

Hola en primer lugar felicitarlos por esta pagina, esta es mi consulta,tengo un perrito shih tzu de 2 meses el problema es con la alimentacion no quiere por nada la comida de perro le compre pedigree, tampoco la enlatada que parece pure , obte por darle higado de pollo sancochado o frito esto lo combino con la comida de perro que la tengo que moler y la aplasto hasta formar especie de pure, solo asi la come ,pero no con tanto agrado porque persibe el olor de la comida perro que la moli, pero si le gusta bastante es el pollo sancochado y frito yo quiero saver si estoy haciendo lo correcto o estoy dañando a mi perrito con estos alimentos o dime como hago para que coma su comida especial que hay para perros, agradesco de ante mano tu respuesta gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1778

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente

MensajePublicado: 15/11/2010 19:30
Citar

Bienvenido a nuestro foro, antes que nada. Guiño

En otro orden de las cosas, debo decir que aquí estaremos encantados de ayudarte, pero sin embargo esta no es la sección correcta para plantear tu duda. Este foro "Para conocernos" es sólo para presentarse cuando la gente llega al foro, para plantear dudas existen otros apartados en el foro diseñados al efecto, mucho más útiles.

Por favor, plantea tu consulta en el apartado Comportamiento (pincha en el link anterior). Allí, cuando abras un tema, se te generará un formulario que si lo rellenas nos ayudará a darte mejores consejos, y a ver posibles problemas que tú no seas capaz de ver. Es por esto que te remito a dicho foro.

Bienvenido de nuevo, y suerte con tu consulta.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba