Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito unos consejos sobre la educacion de un cachorro


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2010 15:53
Citar

No sabia si era aconsejable, por eso lo preguntaba, porque a mi me encanta que se tumbe junto a pies.

cada dia esta mas bonita, lo de los gruñidos de la comida ya se lo voy controlando, y lo de los mordisquitos, poco a poco, todavia estamos en proceso. jeje

saludoss
_________________
Image 3377
Nala*
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 08/12/2010 01:48
Citar

hola!
Nala cada dia esta mas bonita!
-lo de los gruñidos en la comida va viento en popa.
-el tema de la correa tambien, ya va aciendo mas caso, si veo que ella quiere ir para otro lado me paro en seco. la miro y la animo con un dulce ¡VAMOS!,
y le pego un suave tironcito en la correa al que ella normalmente responde a la primera. no se si estoy haciendo bien. pero la verdad esque asi lo estoy consiguendo animandola mucho.
-lo del pis en casa...pues con paciencia, muchaa paciencia, cada vez que la veo de purrular la yevo a los periodicos y espero que haga pis, aunque aveces , despues de 5 min no hace nada, y cuando la dejo que se mueva del periodico, hace pis en otro lado, y otras veces no me hace falta llevarla, directamente se va ella y hace pis en sus periodicos.
-los mordisquitos, pues tambien con mucha paciencia, pero ya va mordiendo mas flojo, aunque hay veces que se lia a mordiskearnos los pantalones y los pies. pero con un no! y dejar de jugar con ella responde bien.

ahora bien, estoy un poco asustada, e dejado un anuncio en el foro de salud, pero lo pongo tambien aqui.
hay veces que Nala tiene una especie de hipo. y no se si es normal.
si que necesitaria vuestra opinion.
y otra cosa mas, la saco de 4 a 5 veces al dia.
y hace sus caquitas. pero siempre por la mañana nos encontramos otra caquita mas. deberia sacarla mas??
necesito consejo para estas 2 cosas.


y por ultimo, estoy enseñandola a sentarse! jejeje
pero lo que me tiene preocupada esque normalmente por su nombre no hace mucho caso. es normal?


un saludo
mil gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2010 19:03
Citar

Que suerte, felicitaciones por lo anterior.

Con respecto a la caquita, creo yo que es normal. Mi cachorro todavía alguna noche se le escapa alguna caquita a la noche. Tambien hacemos 4 paseos diarios. El último paseo es el que debe ser mas largo (a mi me funcionó asi) y antes de acostarnos, ya que hace sus necesidades, se cansa y asi logro que duerma toda la noche. Entonces cuando me levanto le abro la puerta y hace todo afuera ni bien se levanta, y otra vez a pasear (unos 10 min).

Como es eso de sentarse? Me refiero a.. como es que por su nombre no hace caso? por el nombre de la orden? o por el nombre (Nala) de la cachorrita? Aún asi, por cualquiera de los dos, es normal creo. Del nombre de ella ya que puede no saber todavia, y de la orden si recien se la estas enseñando.

Saludos a vos y a tu cachorrita! Sonrisa
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 09/12/2010 23:39
Citar

holaa!
es por el nombre de Nala, todavia no lo entiende bien. por lo de sentarse si, eso hace mas caso que nada.
desde ayer a dado marcha atras con lo de los gruñidos en la comida triste.
ya no se que mas hacer con ese tema. llevo desde que llegó a casa metiendole la mano un poquito en la comida y no hay manera de que deje de gruñir.
ha mejorado mucho en lo de hacer pis. ya se va llendo a sus periodicos.

eso si! ahora esta muuyyy revoltosaa!
pero bueno, le hemos dado un peluche, para que se entretenga con el y no con nuestras piernas y manos. que nos hace un daño tremendo.

Un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2010 12:10
Citar

El hipo es muy normal en los cachorros, al igual que sueñen y ladren mientras estan dormiditos.
Criaturitas!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2010 16:15
Citar

Deja de meter la mano en su comida! Es que eres tú la que está provocando que gruña. Ya te dije lo que puedes hacer, pero meter la mano en su plato no es lo que debes hacer.
Deja que el perro coma tranquilo, no estés encima de él, dale su espacio, no metas la mano en el plato...en fin, déjalo comer tranquilo y solo Guiño
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/12/2010 18:16
Citar

Añado que en la web tenemos un artículo sobre eso: Mi perro me gruñe cuando está comiendo
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/12/2010 00:32
Citar

oups!
me habian dicho que metiera la mano en su comida para que se acostumbrara a que no se la voy a quitar, y que si meto la mano no pasa nada.
acabo de ver el articulo que me as dejado. esta muy bien, cuando yo le doy de comer a nala primero sujeto el platito con mis manos, y poco a poco se lo voy dejando en el suelo.
cuando casi lo tiene acabado le exo el resto del pienso.
y al final, le doy una chuche de esas de perros.
la verdad esque para lo chiquitita que es, cuando le digo ¡a comer!
viene corriendo y se sienta delante mia esperando su comida.
pero eso si, como con mucha ansia!

gracias por los consejos, me vienen fenomenal!
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba