Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito unos consejos sobre la educacion de un cachorro


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2011 19:06
Citar

muxas gracias!
_________________
Image 3377
Nala*
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/01/2011 18:59
Citar

Que grande está!
Preciosa!


besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/01/2011 00:32
Citar

no lo sabes bien Dian.!
ya esta mucho mas tranquilita, hace bastante caso, la suelto cuando salimos al parque, no como hasta que no le doy la orden, y aunque a la llamada le cuesta responder, ya casi lo tenemos conseguido. tambien soy capaz de sentarla cuando esta suelta y que se quede quieta.
gracias por todos los consejos, porque me han servido de muchisimo.
un saludo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2011 01:18
Citar

Holaaa de nuevo?
como va?, espero ke bien...

ya estoy aki otra vez con mis dudas Confundido
el problema es cuando salimos de paseo, ahora bien, empecemos por partes.

1. le compramos un arness (ahora abajo os pongo una foto) yo pensaba ke iva a ir mucho mejor, pero resulta, ke se para mucho, y se keda parada en seco y tengo ke tirar muchas veces de ella para que avance, cuando veo ke va bien le enseño la orden de "junto". pero normalmente pasa del tema.

2. tira muxo de la correa, sobre todo cuando ve a gente, siempre kiere acercarse a ellos. y mas si es gente conocida o cuando ve a otros perros.

3. cuando la suelto en el parque, si ve a gente de pasar por la acera u oye voces de alguien sale corriendo hacia donde estan las personas y no hace caso de mi llamada!

4. nooo para de comerse cosas del suelo.. palos, pañuelos, corchos! todo lo ke pilla!

un ayuda por favor! ke en estos temas me trae de cabeza y ya no se ke hacerr!
triste


Image 3402
esta es la foto del arnes.


y una pregunta aparte: alguien sabe cuanto puede costar el chip, y si hay que registrarlo en el ayuntamiento?

un saludo a todoss!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2011 09:05
Citar

1. El arnés les da a los perros el control. Se hacen más fuertes, ya que pueden usar todo el peso de su cuerpo para tirar de ti. Además no es recomendable para un cachorro. Yo te recomiendo que uses un collar normal, te será más fácil controlarla y enseñarle a ir a tu lado.

2. Cuando tire de la correa, párate y no andes, o cambia de dirección. Cambiar de dirección sin que el perro lo espere hace que estén más atentos al paseo y al dueño.

3. No la sueltes en el parque, usa una cuerda bien larga para tenerla controlada, que pueda correr, pero que puedas tirar de ella hacia ti cuando la llames (o pisar la cuerda si está suelta, y que así no se escape). 8-10 metros de cuerda.

4. Lo de comerse cosas del suelo lo hacen todos los cachorros. Debes adelantarte y evitar que coja las cosas (yo con mi perro uso la orden "deja eso"). Y si ya lo ha cogido, no te queda otra que sacárselo de la boca a la fuerza diciéndole que lo suelte.
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Matilda

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 12

Ubicación: Vitoria
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2011 10:26
Citar

Buenas!

Que guapa es Nala! Tiene una carita preciosa.

Yo solo venia a comentar que hay unos "collares" especiales para que no tiren durante el paseo. Hay unos que son como los ronzales de los caballo, van sobre el morro del perro (no es un bozal) y sirve para dirigirles por el movimiento de la cabeza. Crea mucha menos tensión y el paseo es más placentero. También hay arneses de ese estilo, que son especiales y llevan el enganche de la correa en un lateral.

Yo solo he probado el tipo ronzal pero una amiga mia tiene el arnes y está encantada.

Saludos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/01/2011 15:30
Citar

mil gracias, esta misma tarde voy a comprarle un collar, porque me supera la hora del paseo con ella. unas veces va bien y otras no hay quien la controle.
cuando la suelto, normalmente me hace caso. y no se suele separar muxo de mi, si ve que me voy dandole la espalda, le pego un silvido o la llamo y viene corriendo. el problema es cuando ve a alguien. xD
voy a intentar hacer todo eso. os ire informando de como va el asunto con el collar.
el arnes se lo compre porque me e visto muxos videos en internet, y muxos cachorros yevaban arnes, y pensaba que me seria mas comodo, pero ya veo que no, se lo volvere a poner cuando vea y entienda que yo llevo el control, y que va a mi paso.

matilda, los e visto tambien en internet, y e visto videos, y veo con son utiles. si veo que con e collar sigue igual, me tocara comprarle uno de esos.

un saludo a todos
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2011 17:39
Citar

holaa a todooss!
como va??

ya le e comprado el collar a nala, un collar normal e naylon y no veais que cambiazo a la hora del paseoo! pufffff....va muchisimo mejor. aveces tira, pero lo normal, lo que hago es lo que me aconsejaste Try , ke cambiara el rumbo para que se fuera fijando mas en mis movimientos... ajjaja

quizas sea un poco pesada.. pero tengo mil dudas ¿Cómo? y este foro me esta ayudando un montonazoo.

ahora le a dado por intentar subirse a los sofas...si no lo consigue me mordisquea, y si consigue subirse, se keda quieta y mirandome como diciendo: " dejame akii si no me muevoo" . pero esk va a ser un perro grandisimo y no kiero que se suba en los sofass...no kiero ke me aplaste cuando pese los 50 kg. jajaja

y hoy no se porque...se a exo pis en su camitaaaaaa!
no se a ke se debe, ya no le tenemos puestos los periodicos, y habia aprendido a sentarse en la puerta de salida cuando se hacia pipi, y yo le abria , bajaba al patio hacia pis y se subia otra vez para casa...aunque aveces se le a escapado , pero se que es normal... pero ....en su camaaaa??


y otra cosilla..por la noxe la bajo a una salita que tengo en la parte baja de la casa. y no se que hacer para que no destroce las cosas que tenemos abajo.. coje todo lo que pilla. y lo destroza, y ademas la saco a sus horas, y aun asi hace caquita abajo por la noche...que puedo hacer para controlar eso?
estoy pensando en ponerle especie de un pipican...frabricarme una caja de madera y exarle arena, aver si por lo menos lo hace ahi..no se si sera buena idea.

un saludoo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba