Ir a versión móvil

Foro de perros


Necesito unos consejos sobre la educacion de un cachorro


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »  
Autor Mensaje
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2010 15:48
Citar

Lo mismo iba a decirte! Riendo Empecé igual... Tampoco tengo mucha experiencia, imagina que mi Gorgory tiene solo 10 meses! Pero te aseguro que al principio yo era igual a vos en todo sentido, mil dudas, miles de preguntas, harté a esta gente! Riendo
Por suerte son todos muy comprensivos en este foro. Es muy agradable que nos dejen formar parte.

Saludos! besito besito besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2010 23:09
Citar

he encontrado la manera de que no gruña cuando le toco la comida, primero la llamo y ella muy paciente espera a que se la ponga en la plato.
cuando y se la dejo encima de la mesa para que espere.
cojo algo de comer, y me lo como delante de ella.
y luego cojo el plato y lo sujeto en mis manos, a cierta altura, lo justo para ke llegue a comer, y poco a poco se lo voy bajando al suelo , hasta que se lo dejo ahi.
la acaricio y si no me gruñe le doy una xuxe de premio.
no se si sera un buen metodo, pero a mi me a surgido efecto, de momento.
espero que siga bien.
con los mordiscos, es dificil controlarla todavia, nos dijo la veterinaria ke dejaramos la mano muerta para ke viera que no queremos jugar. pero hace un daño impresionante.
_________________
Image 3377
Nala*
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 01/12/2010 23:35
Citar

Hace daño porque tiene esos dientecillos de aguja tan temibles Risa Haz lo que te ha dicho Yosoytulola, dices NO o pegas un gritito y te das la vuelta y la ignoras. Es que es demasiado pequeña, todavía debería estar con su madre y sus hermanos.

Con lo de la comida...sí, un método es que asocie tu presencia mientras come como algo bueno. Para ello puedes ir echándole la comida poco a poco mientras estás a su lado. Unas poquitas bolitas de pienso. Cuando se las coma, añades un par más. Y así poco a poco. Verá que tu presencia significa comida, y no lo contrario.

Lo de la correa. Como te ha dicho Dian un buen método es ponérsela en casa y dejar que la arrastre, para que la vaya notando. Luego cogiéndola y jugando...Dian lo ha explicado muy bien.

Te iba a poner unos artículos específicos, pero creo que deberías leer todos los artículos que hay en el foro, en la cabecera, dentro de las secciones Comportamiento, Educación, Problemas, Salud y ética. Toda la información te va a venir bien, porque con la edad con la que has cogido a la perrita puede ser que desarrolle problemas de comportamiento si no sabes qué hacer desde ya.

Mucha suerte, ve contándonos, y no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 01/12/2010 23:49
Citar

quizas nos la deberian haber dado un poquito mas tarde, pero prefiero tenerla ya, asi puedo ir enseñandola desde bien pequeña.
una prima mia tiene un perro que se lo dieron cuando todavia mamaba leche de la madre. y la verdad el perro es un encanto.

muchas gracias por tu consejo, la verdad esque me e leido miles de articulos, pero tambien me gusta saber las experiencias de otras personas, creo que me vienen mejor, y me ayudan a entender las cosas.

os estamos muy agradecidos de que nos esteis ayudando, nos viene fenomenal.


pd. alguien sabe por que no puedo subir una foto??
mme dice que la foto es demasiado grande, y la comprimo pero no me deja subirla, y me gustaria enseñaros una de Nala recien llegada a casa y otra de hace un par de dias.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2010 00:11
Citar

Image 3375

me a costado, pero que aqui esta. se ve mal, porque la e tenido que recortar unas pocas veces para que me dejara subirla.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2010 01:46
Citar

Lo aconsejable es que el perro esté las primeras 8 semanas de su vida junto a su madre, puesto que ella le "enseñará" también lo más básico y necesario para el desarrollo de su vida.
Siempre que exista la posibilidad de que estén el máximo tiempo posible con su madre, se aconseja que así se haga. Y la verdad, como se enseñan entre ellos...mejor no se puede hacer. (Es mi opinión).

Igual tu amiga tuvo suerte con su perro, pero por lo general la falta de impregnación que puede darse debido a la pronta separación del cachorro y su madre, suele causar problemas en el perro a corto y largo plazo y, lo peor de todo, algunos sin fácil solución. Cuando un perro no es impregna bien, ya no lo hará jamás pasado el tiempo correspondiente.
Impregnación cachorro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Nalalabrador

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 53

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2010 15:37
Citar

estoy totalmente deacuerdo, pero tambien depende del tipo de enseñanza y cariño que se le da no?
por eso me apunte a este foro. son razas completamente diferentes, pero tienen una misma enseñanza.
aunque depende del perrillo unos aprenden mas rapido que otros.
gracias por tu consejo verdi. me leo todos y nada mas llegar a casa me conecto rapido para ver las ayudas y comentarios que me dejais.
Gracias a todos.


en mi album podeis ver otra foto de nala hace 2 dias. ya se le nota como va creciendo. ya pesa 5kg.


una duda: ¿ puedo dejarla tumbarse al lado de mis pies cuando estoy sentada en el sofa?

saludos!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/12/2010 15:50
Citar

A mi me encanta que mi perro se tumbe junto a mis pies cuando estoy en el sofá. No hay ningún problema con eso...Por qué lo ves como algo malo o dudoso?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba