Ir a versión móvil

Foro de perros


MI PERRA ES AGRESIVA CON OTROS PERROS


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
MARITZA ROMERO

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/04/2007 05:02
Citar

Enlaces patrocinados

HOLA, TENGO UNA PERRA LABRADOR DE UN AÑO Y NUEVE MESES Y UN PERRO LHASA APSO. PERO RESULTA Q LA PERRA CUANDO SALE AL PARQUE ES MUY AGRESIVA CON OTROS PERROS SOBRE TODO CON LOS PEQUEÑOS O DESCONOCIDOS Y MI ESPOSO Y YO YA NO SABEMOS QUÉ HACER, PUES NOS HA METIDO EN VARIOS PROBLEMAS.

MARITZA :oops:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6303

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 127
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 01/04/2007 08:35
Citar

Hola Maritza,

Bienvenida al foro.

Espero que entiendas que para poder decirte algo útil me tienes que contar mucho más.

Para ayudarte he hecho este formulario.

Si prefieras no usar este formulario tendrás que contarme tu misma todo loq ue podría ser relevante. No importa si te enrollas mucho, cuanto más, mejor. Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
MARITZA ROMERO

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 02/04/2007 00:39
Citar

HOLA, PUES T CUENTO TODO DESDE EL PRINCIPIO: MI PERRA SE LLAMA ELLA (ELA), LA ENCONTRAMOS UN DIA EN UN POTRERO A LAS AFUERAS D LA CIUDAD CUANDO ELLA TENÍA APROXIMADAMENTE DOS MESES D EDAD, LA TRAJIMOS A LA CASA Y DESDE ENTONCES HA SIDO NUESTRA CONSENTIDA. A PARTIR D ESE EPISODIO, HEMOS RECOGIDO ALGUNOS PERRITOS D LA CALLE Y LES BUSCAMOS HOGAR, UNO D ELLOS SE QUEDÓ TAMBIÉN Y SE LLAMA MORGAN. ELLA ES LABRADOR, D COLOR DORADO, YA TIENE UN AÑO Y 9 MESES, SE LLEVA BIEN CON LOS PERRITOS Q LLEGAN A LA CASA, INCLUSO TIENE UN COMPORTAMIENTO MUY MATERNAL CON ELLOS, QUIERE MUCHO A MORGAN, NUESTRO OTRO PERRO D APROX 3 AÑOS Q PARECE SER LHASA APSO O TERRIER TIBETANO. ELLA ES D UN CARÁCTER MUY DINÁMICO, LE GUSTA JUGAR Y CORRER. EN NUESTRO APARTAMENTO Q ES PEQUEÑO, VIVIMOS MI ESPOSO, MI HERMANO Y YO, TODOS ADULTOS Y LOS DOS PERROS. TODOS LOS DÍAS LOS LLEVAMOS A UN PARQUE CERCANO MÍNIMO DOS VECES: EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE. ALLÍ, LLEGAN MUCHOS PERROS D VECINOS Y AMIGOS, CON QUIENES ELLA SIEMPRE FUE MUY JUGUETONA Y AMIGUERA INCLUSO, EN OCASIONES TRATA D MONTARSE EN PERROS Y PERRAS COMO SI FUERA UN MACHITO Riendo PERO, HACE APROXIMADAMENTE UNOS SEIS MESES, TAL VEZ MÁS, SE HA VUELTO AGRESIVA CON OTROS PERROS, ESPECIALMENTE CON LOS PEQUEÑOS O DESCONOCIDOS AUNQ EN ALGUNAS OCASIONES GRUÑE A SUS VIEJOS AMIGOS. SI VE A UN PERRO Q NO CONOCE A 20 METROS X EJEMPLO, SE VA CORRIENDO A PEGARLE Y MORDERLO SIN HACER CASO A LOS LLAMADOS D MI ESPOSO Y YO, A VECES DEJA Q SE ACERQUEN PERO LA AMABILIDAD NO DURA MUCHO, X EJEMPLO UN DÍA LLEGÓ UN PERRITO NUEVO AL PARQUE; ERA UN GOLDEN DE 5 MESES, DEJÓ Q SE ACERCARA Y CUANDO VIMOS Q NO LE HIZO EL FEO, NOS ACERCAMOS A CONOCERLO Y A TOCARLO, PUES EN ESE MOMENTO LE ENTRÓ LA LOCURA Y SE LE FUÉ ENCIMA, LO COGIÓ X EL LOMO Y LO SARANDEÓ D UNA MANERA! Q AL POBRE PERRITO NO LO VOLVIERON A LLEVAR ALLÍ. YO A VECES PIENSO Q MI ESPOSO ES MUY DURO CON ELLA CUANDO OCURREN ESTE TIPO D COSAS, PUES LE PEGA Y LE APRETA EL OCICO O LA AMARRA A UN POSTE, PERO IGUAL, TAMPOCO SABEMOS CÓMO CORREGIRLA, PUES, ELLA SABE Q VA A SER CASTIGADA Y AÚN ASÍ LO VUELVE A HACER. NO NECESARIAMENTE LOS PERRITOS DEBEN ESTAR CERCA PARA ATACAR, A VECES CRUZA LA CALLE, ASÍ HIZO CON UNA PERRITA FRENCH POODLE A QUIEN LE MORDIÓ UNA PATICA TRASERA Y CASI SE LA TIENEN QUÉ AMPUTAR, ASÍ Q COMO PUEDES VER TENEMOS SUFICIENTES RAZONES PARA ESTAR MUY PREOCUPADOS. AHHHH! OLVIDÉ CONTARTE DOS COSAS BIEN IMPORTANTES: 1. ARRIBA, EN EL SEGUNDO PISO, VIVE OTRA LABRADOR NEGRA, CON QUIEN DESDE PEQUEÑAS SE HAN PELEADO Y SE LA PASAN TODO EL DÍA LADRÁNDOSE UNA A LA OTRA A PESAR D Q LAS HEMOS SACADO JUNTAS PARA VER SI SE RECONCILIAN Y NO SE HA PODIDO. 2. LA PERRA NO ATACA A HUMANOS, A MENOS Q ESTÉN DISFRAZADOS O VESTIDOS D UNA MANERA MUY LLAMATIVA (COMO LOS SEÑORES DEL ASEO) O Q ESTÁN HACIENDO MUCHO RUIDO (LOS Q MONTAN EN PATINETA), NUNCA HA MORDIDO A NINGÚN HUMANO, SÓLO LES LADRA.
ESPERO Q TE SEA ÚTIL ESTA INFORMACIÓN A VER SI ME PUEDES AYUDAR ¡X FA!

MARITZA :-|
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba