Ir a versión móvil

Foro de perros


MI CACHORRO DE CAIRN TERRIER NO PARA!!


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
begoña

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 3


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 02/04/2007 14:49
Citar

TIENE CASI 4 MESES Y NO PARA DE MORDER NI UN MINUTO. CADA VEZ ES MÁS DESOBEDIENTE, SOBRE TODO EN LA CALLE CUANDO LA SACO YO A PASEAR (COMO SOY LA ÚNICA DE LA FAMILIA QUE LA REGAÑA E INTENTA EDUCAR....IMAGINO QUE SERÁ POR ESO), PUES ESO, ME CORRE TODA LA CALLE DETRÁS DE ELLA. POR MÁS QUE LA LLAMO NI SIQUIERA GIRA LA CABEZA O LEVANTA LAS OREJAS CUANDO OYE SU NOMBRE. ME LA RECOMENDARON COMO UNA RAZA EXCELENTE PARA UNA PERSONA MAYOR Y CREO QUE ME HAN DADO "TERREMOTO POR LIEBRE". SI CONOCÉIS ESTA RAZA OS AGRADECERÍA MUCHO QUE ME DIÉRAIS VUESTRA OPINIÓN AL RESPECTO. GRACIAS A TODOS!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
yarlind

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 7

Ubicación: España
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 03/04/2007 02:00
Citar

hola begoña, no te desesperes... como bien te habian dicho es una buena raza para tenerla de mascota, aun asi son perros muy activos y puede que descargue su actividad siendo revoltoso y portandose mal. Es aun muy joven, pero ya deberia de atender a su nombre, debes de hablar con tu familia e insistirles en que sean firmes con el cachorro. Respecto a los paseos llevalo bien sujeto y junto a tu cuerpo para que se acostumbre.
espero haberte ayudado.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2007 14:09
Citar

yo tambien estoy de acuerdo con que es demasiado joven y tiene ganas de jugar y no paran....
yo mira tengo un perro de 1 año y pocos dias...y hasta este mes no se ha "calmado un poco" se subia en todos los lados muy rebelde...

yo solo te digo que paciencia,son como los bebes aunque destrozan mas...de la raza de tu perro no se nada...

un besote
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba