Ir a versión móvil

Foro de perros


El cocker es nervioso?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
AnayDavid

Adult@

Adult@


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 128


Valoración: 1
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 06/03/2008 17:21
Citar

Yo he tenido dos cocker y ninguno de los dos me ha destrozado nada en casa, y ambos aprendieron muy prontito a hacer sus necesidades en la calle.
El primero que tube era muy meloson con todo el mundo y jamás tube ningun problema de comportamiento con el, era nervioso más que nervioso era un perro bastante activo y si no le dedicabas tiempo para cansarle luego en casa estaba bastante pesado, pero nada del otro mundo, no le dio por entretenerse rompiendo nada, el sabia que eso no podia hacerlo.
Ahora tengo otro cocker, y te digo lo mismo, no me ha roto nada, el unico problema que tube con el es que fui algo permisiva y se me subio a la chepa, le lleve a un etologo y aprendimos a enseñarle, ahora esta como la seda, es muy cariñoso jugueton y muy buen guarda de la casa...no he vuelto a tener problemas con el.

Los dos son dorados, y ya te digo si tubiera otro perro tendria otro cocker, porque no.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Deolidia

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Mar 2011
Mensajes: 1

Ubicación: Argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/03/2011 03:22
Citar

Comparto la idea de que apuestes por un Cocker, tube una hembra colorada, hermosa como ningna, hace unos meses que fallecio y siento muchisimo su ausencia. Fue la perrita mas especial que conoci, y aunque ella no tiiene reemplazo ahora tengo otra hembrita, una cachorrita color negra Cocker tambien. Si, como todo cachorro lo unico que quiere es jugar. Pero por experiencia propia te digo, esta raza es maravillosa, yo quede encantada con Lola, la Cocker colorada, y inevitablemente ahora tengo otra. El cariño qe brindan es inigualable. No te vas a arrepentir :)
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba