Ir a versión móvil

Foro de perros


Comportamiento de mi cachorro


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
Yolipebu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 2

Ubicación: lleida
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 10/12/2010 01:00
Citar

Enlaces patrocinados

Hola ! soy nueva en el foro y también soy novata como dueña de una perrita. he estado leyendo desde hace un tiempo info en diferentes paginas de Internet sobre como educar a un cachorro y a veces me agobio pensando que no lo conseguiremos expongo mis dudas más urgentes , espero que me podáis echar una mano:

Mi perrita se llama Lila y es un cachorro de buldog francés que tiene 12 semanas, la tenemos con nosotros desde que tenia 5,luego me enteré de uqe tenia que haber estado más tiempo con su madre y hermanos, la cuestión es que desde que la tenemos la hemos ido enseñando a hacer sus cosas en la cocina y mas o menos iba bien pero ahora desde hace 4 días ya la podemos sacar a la calle.la paseo un buen rato e incluso siguiendo los consejos de alguien de un foro cuando subo a casa (2%BA piso sin ascensor) vuelvo a bajar para que haga sus necesidades pero no hay manera...y cuando llega a casa hace sus cosas. algún día conseguiré que entienda que ahora quiere que las cacas las haga en la calle?? y otra duda hasta ahora yo le daba premio cuando lo hacia en la cocina pero supongo que ya no debo hacerlo, no ?? porque se supone que ella de alguna manera tiene que entender uq ahora lo que vale es cuando lo hace en la calle, no???
espero vuestro consejo y ayuda, gracias
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 10/12/2010 17:23
Citar

Efectivamente, ya nada de premios en casa, ni caricias, ni juegos ni nada bueno cuando lo haga en casa. Si tienes periódicos en casa para que haga sus necesidades, los quitas, aunque se lo empiece a hacer por todos sitios, es normal, porque irá probando para ver dónde sí puede y dónde no. No desesperes, en casa cuando la pilles in fraganti dices NO y la sacas corriendo a la calle. Cuando lo haga en la calle, premio. Hay que estar atentos, en cuanto empiece a dar vueltas, a ponerse pesada, a buscar algo...a la calle, que tiene ganas. Después de dormir y jugar tendrá más ganas, a la calle. Todos hemos pasado esa fase de no hacerlo en la calle y esperar a llegar a casa para hacerlo en cualquier sitio, yo personalmente llegué a estar horas en la calle hasta que conseguí por cabezonería que lo hiciera Guiño Hay que tener paciencia.

Lee este artículo:

Enseñar a ser limpio
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Yolipebu

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2010
Mensajes: 2

Ubicación: lleida
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Puntuación: 0
MensajePublicado: 12/12/2010 21:08
Citar

gracias por el consejo y si, ahora es un desastre. se hace pis en cualquier sitio de la casa y no me da tiempo ,cuando la pillo infraganti, a bajarla a la calle porque vivo en un piso. de momento llevamos bajando a la calle 7 días y solo un día ha hecho algo. ya os iré informando si progresa, un saludo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.

Enlaces patrocinados

 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Búscanos en:

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba