Ir a versión móvil

Foro de perros


Mi bóxer.


Índice del Foro ->

Mi perro no causa problemas

 
Autor Mensaje
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 16/12/2010 18:00
Citar

Quería comentarles sólo un poco (mas) de Gorgory.
Debo agradecer infinitamente al foro completo, esto que voy a comentar, es sólo por haber leído, buscado, preguntado y releído esta página.

De por si, siempre le tuve miedo a las razas de perros muy grandes, un bóxer me pareció lo ideal, ya que tiene su porte y quería dejar de tenerles ese pudor a los grandotes. Creo, sólo creo, que lo estoy logrando.

Hoy, parece que Gor ya no causa tantos problemas, lo veo grande ya y tiene solo 10 meses. Sé que es chico, y que en algún momento voy a tener mas problemitas, pero por ahora, esto.
Les comento que he logrado que vuelva cuando lo llamo, que se acueste cuando nos acostamos, que se siente a mi orden, entiende perfectamente el NO, sabe jugar con mis hermanitos, es un dulce con los niños, cualquier niño, paseamos sin problemas aunque todavía a veces tire un poco de su correa justamente cuando ve niños. Le encantan!

Una linda anécdota:
Hace no mucho fuimos al parque con él, mis hermanos y mamá. Se portó increiblemente bien. La gente paró a felicitarme por tener un perro tan saludable, "educado" y buen mozo. Dos nenas se acercaron para sacarse una foto con él, habían jugado toda la tarde, y él ya estaba cansado, echado al lado mio. Me pidieron si se podían sacar una foto con él, le dije "sentado" y se sentó como si nada pasara (creo que se olvidó de su cansancio), las nenas, una de cada lado, se sacaron la foto. :smile:

Estoy muy orgullosa de mi perrito, lo amo muchísimo. Espero estar toda la vida a su lado, mientras él esté bien, yo tambien.


Gracias a ustedes por enseñarme a ayudarle.
(Y perdón por la extensión de mi mensaje :bla: )
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 19/12/2010 15:01
Citar

Qué bonito lo que cuentas :grin:
Me alegro mucho de que así sea todo y que os hagáis muy felices el uno al otro siempre!
Lo bien que te puede llegar a hacer sentir un perro...no se puede explicar con palabras.

Feliz Navidad!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente

MensajePublicado: 20/12/2010 19:27
Citar

Es cierto, no existen las palabras.

Feliz Navidaad, si!
Gorgory le ladra a los fuegos artificiales y petardos!
No se esconde! :??:


Cada loco con su tema... :P
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 20/12/2010 22:30
Citar

Al mío tampoco le dan miedo, se queda escuchándolos. jejej
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Yosoytulola

Adult@

Adult@


Registrado:
Jul 2010
Mensajes: 147

Ubicación: Tres Cantos - Madrid
Valoración: 2
Ausente

MensajePublicado: 21/12/2010 09:40
Citar

Bueno, pues es mi turno. Tengo una criatura que es todo ternura. no os voy a mentir, algun problema causa, son 7 meses los que tiene y son por que quiere jugar y no le hago caso.
Siento admiracion por el y un cariño incalculable... no puedo evitar que mi vida gire en torno a el.
Es mi primer perro (hablando como "mio") y es el mejor perro que he podido tener!.

NO COMPREIS, ADOPTAR!
_________________
Image 3283Image 3282*cRis*

\"Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir a donde ellos van.\"
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2011 12:48
Citar

Qué bonito lo que cuentas de tu boxer... la verdad es que suelen ser perros nerviosos pero por la energía que tienen... necesitan mucho ejercicio y estar pendientes de ellos casi todo el día. Me imagino que no podrás dejarlo solo mucho tiempo.

Yo no hubiese podido tener un perro grande en casa, la verdad... por espacio y por todo el tiempo que hay que dedicarles. Sería un crimen tener un perro así con el horario que tengo. El pobre se volvería un poco loco, de soledad o se comería los gatos por puro aburrimiento.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Gimba

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Abr 2011
Mensajes: 30

Ubicación: barcelona
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 08/04/2011 00:09
Citar


Yosoytulola escribió:Bueno, pues es mi turno. Tengo una criatura que es todo ternura. no os voy a mentir, algun problema causa, son 7 meses los que tiene y son por que quiere jugar y no le hago caso.
Siento admiracion por el y un cariño incalculable... no puedo evitar que mi vida gire en torno a el.
Es mi primer perro (hablando como "mio") y es el mejor perro que he podido tener!.

NO COMPREIS, ADOPTAR!


que bonito!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Mi perro no causa problemas

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba