Ir a versión móvil

Foro de perros


Dominante con otros machos


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Lucas

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 23

Ubicación: Zaragoza
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/05/2007 18:28
Citar

Hola!!
Pues vivo en zaragoza y no se si habra alguna escuela canina cerca o adiestrador

_________________
Sonia Y Lucas
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
LUCIA

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/05/2007 09:48
Citar

Hola,necesito que alguien me ayude.Me van a regalar un bull terrier hembra, es el perro que llevo queriendo tener toda mi vida.El problema es que yo ya tengo otro en casa, es un yorkshire y como ya sabreis son muy chiquititos. He oido cosas buenas y malas sobres los bull y no se muy bien que hacer, me daria mucho miedo que mordiera al yorkshire y puediera hacerle algo o no saber educarlo adecuadamente aunque tengo experencia con perros de distintas razas.Puede ser mucho problema el meter al bull con mi perrita?????no se que hacer........
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/05/2007 19:36
Citar

El bull lo unico que tiene es que es algo tozudo pero si se le acostumbra desde pequeñito la verdad es que tienen bastante cuidado al jugar con animales mas pequeños que el, nosotros metimos a nuestra pequeña con 1 mes y el mas grande (40kg) era muy cuidadoso, seguro que te dara mas problema el yorky que el bull Muy contento
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
LUCIA

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 2


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2007 11:09
Citar

Muchas gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho.Si te digo la verdad aun me dago algo de miedo por la cantidad de comentarios que he oido hacerca de estos perros,aunque creo que el caracter de cada uno depende de su criador y de como le enseñes,si le enseño correctamente y a convivir con el yorkshire no habra problema, verdad?
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Korunny

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
May 2007
Mensajes: 57


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 16/05/2007 17:28
Citar

Si le enseñas bien seguro que no yo tengo una amiga que tiene un pitbull y 3 cockers y se llevan muy bien, de hecho son mas trastos los cockers que la pitbull Muy contento . A la gente que conozco que tiene bull estan muy contentos con ellos, ademas de ser perros muy cariñosos. Como tu has dicho es cuestion de educarlos bien. Ya me contaras como te va si decides tenerlo okay
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba