Ir a versión móvil

Foro de perros


Mucosidad en Excremento!


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Alekza

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Sep 2010
Mensajes: 5

Ubicación: Mazatlá, Sinaloa
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 19/12/2010 21:27
Citar

Buenas Tardes a todos!

Aquí de nuevo pasando a molestarlos!

Quiero preguntar si alguien sabe que es la mucosidad en el excremento de un Perro (Pitbull), lo que pasa es que acabo de sacar a mi perro y al hacer su necesidad, observé que tenia una mucosidad alrededor del excremento!

Espero su pronta respuesta!

Gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Kyle buttler

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Nov 2010
Mensajes: 30

Ubicación: argentina
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 31/12/2010 03:18
Citar

hola! eso significa que tiene infeccion tu perro llevale al veterinario para que lo traten a tiempo y no se complique
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Dian

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2010
Mensajes: 257

Ubicación: Lobos
Valoración: 8
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 03/01/2011 13:38
Citar

Hola! No necesariamente puede ser una infección. Quizás comió algo que no debía y lo despide de esa manera.

Mi perro solía meterse de todo a la boca, el veterinario me dijo que lo que vea (yo) que no podia hacerle daño se lo deje probar porque él solo se iba a dar cuenta que eso no era para él (ya que luego lo olfatea). Una de las veces hizo caca con mucosidad, y lo llevé al veterinario, me dijo que si la siguiente caca había sido normal que no era para preocuparme, pero tuve que seguir con mucho cuidado sus cacas, y no tuvo ninguna infección.

Aún asi, sí deberias llevarlo al veterinario, sólo para quedarte tranquila que no sea una infección. Porque puede que sea, pero tambien puede que no.


besito besito besito besito besito besito
_________________
...Y dicen que nosotros somos superiores a los perros cuando ellos son fieles y serían incapaces de abandonarnos...

Dian, Gorgory y Rafa
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
mali

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Abr 2008
Mensajes: 1522


Valoración: 12
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 1
MensajePublicado: 05/01/2011 21:13
Citar

pues la experiencia me dice consulta un veterinario, mocos en las heces pueden ser varias cosas, desde algo que le ha sentado mal(intolerancia algun alimento) parasitos o insuficiencia pancreatica, no dejaria de consultarlo. Analisis de sangre y de heces.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba