Ir a versión móvil

Foro de perros


Soy nuevo hola a tod@s


Índice del Foro ->

Para conocernos

 
Autor Mensaje
unai

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Abr 2007
Mensajes: 1


Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 04/04/2007 16:46
Citar

pos eso hola a todo el mundo me llamo unai y tengo 2 perros un cruce entre border collie y pastor vasco y el otro pastor australiano con border collie y como vivimos en una zona rural los perros suelen estar mucho tiempo sueltos si se comportan bien .

hasta ahora todo bien con el pastor vasco tiene un caracter tranquilo solo ladra cuando ocurre algo pero el australiano este me tiene loco es muy testarudo me roba los huevos ladra mucho es muy desconfiado y aunque poco a poco le esta cambiando el caracter es muy agresivo ademas solo piensa en comer y comer se que tiene 4 meses y es bastante normal un buen apetito pero tanto no, es una cosa increible

busque informacion y ponia que los machos de pastor australiano pesaban unos 27 kg , este es un cruce pero todos los rasgos son de australiano mirlo azul menos en el tamaño que pasara los 40 kg y va a ser muy fuerte y quiero que conviva en paz con todo para que no se tenga que pasar atado media vida por eso estoy aqui para educarlo , bueno perdonar por la chapa y gracias por el foro
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente

MensajePublicado: 04/04/2007 17:19
Citar

Hola Unai,

Bienvenido al foro. Guiño

Menudo perro que tienes, menos mal que no va ser más grande todavía, con el hambre que tiene no quiero ni imaginarme lo que llegaría a comerse pesando 80. Confundido

Supongo que ya iremos hablando de él en el foro.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Para conocernos

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba