Ir a versión móvil

Foro de perros


ESTOY DESESPERADA!!!! MI BEAGLE!!!!!!


Índice del Foro ->

Comportamiento

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 18:56
Citar


DARKYTON escribió:Hola!!!! Tengo un problemón!!!!! Estoy desesperada!!!!!
Tengo un beagle de 7 meses, Darky, y mi problema, es que es un perro super, super, super nervioso!! Cuando nos vamos de casa, se hace pis, caca y nos hace destrozos. Normalmente, son destrozos en cosas nuestras no en cosas de la casa. Le hemos enseñado desde el primer día que llegó a casa con 2 meses y medio. Pongo un ejempo: desde el primer día le hemos dicho que NO!! a que se suba a la mesa, cuando estamos comiendo, le hemos quitado, le hemos dado unos azotes, etc, y a día de hoy sigue igual. No nos hace ni caso.
Ayer llamé a un adiestrador, le expliqué el tema, y me dijo que se lo llevara 2 meses, que lo educaría al 100% pero que luego yo tendría que seguir unas pautas para que siguiera bien educado. Me pide 600€, el cual no lo veo muy caro, ya que va a estar allí 2 meses, educandolo y cuidandole. El asunto es que después llamé a su veterinaria y también le conté todo lo que me estaba pasando. Y le pedí consejo de si era una buena opción llevarlo allí. Me dijo que bueno, que habían perros que bien pero que otros que no tan bien, por la separación de sus dueños. Yo lógicamente iría a verlo un montón. Y la opción de ella, era darle unos ansiolíticos (calmantes) para quitarle la ansiedad que tiene, y una adiestradora 1 o 2 horas a la semana. Pero claro yo le dije que yo lo que quiero es que le enseñen bien la educación y el comportamiento que tiene que tener, no sólo que le enseñen a sentarse y traerme las zapatillas. Me explico????
Con lo cual, no se que hacer!!!!!! Necesito un consejo, de alguien que entienda sobre este tema!!!! Por favor!!!! Lo que no quiero es tener un problema con el tiempo. Ya lo estoy teniendo, porque quieras o no, te desespera cuando llegas a casa y te ves todo ésto, además, él sabe que todo está mal hecho. Cuando se hace los pipis o cuando hace algún destrozo y entramos en casa, no viene ni a saludarnos.
Un beso!!!!



El tema del pipí y la caca...el mío también aún algunas veces se hacía pipí y caca de noche dentro de casa. Luego intentamos que durmiera fuera, pero ladraba si escuchaba gente cerca del patio o ruidos, y los vecinos se quejaron. Y dándole vueltas se me ocurrió ponerle su cesto de dormir en la cocina y que durmiera allí (con la puerta cerrada, para nosotros también descansar mejor) y HA FUNCIONADO!! No se el porqué, pero duerme del tirón y aguanta sin hacer sus necesidades un montón de horas. Creo que simplemente esa habitación le da tranquilidad, se siente seguro. Le gusta y se nota, duerme del tirón y se despierta muy contento!! A veces es curioso, pequeños trucos ayudan mucho!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 19:03
Citar


DARKYTON escribió:Hola!!!! Tengo un problemón!!!!! Estoy desesperada!!!!!
Tengo un beagle de 7 meses, Darky, y mi problema, es que es un perro super, super, super nervioso!! Cuando nos vamos de casa, se hace pis, caca y nos hace destrozos. Normalmente, son destrozos en cosas nuestras no en cosas de la casa. Le hemos enseñado desde el primer día que llegó a casa con 2 meses y medio. Pongo un ejempo: desde el primer día le hemos dicho que NO!! a que se suba a la mesa, cuando estamos comiendo, le hemos quitado, le hemos dado unos azotes, etc, y a día de hoy sigue igual. No nos hace ni caso.
Ayer llamé a un adiestrador, le expliqué el tema, y me dijo que se lo llevara 2 meses, que lo educaría al 100% pero que luego yo tendría que seguir unas pautas para que siguiera bien educado. Me pide 600€, el cual no lo veo muy caro, ya que va a estar allí 2 meses, educandolo y cuidandole. El asunto es que después llamé a su veterinaria y también le conté todo lo que me estaba pasando. Y le pedí consejo de si era una buena opción llevarlo allí. Me dijo que bueno, que habían perros que bien pero que otros que no tan bien, por la separación de sus dueños. Yo lógicamente iría a verlo un montón. Y la opción de ella, era darle unos ansiolíticos (calmantes) para quitarle la ansiedad que tiene, y una adiestradora 1 o 2 horas a la semana. Pero claro yo le dije que yo lo que quiero es que le enseñen bien la educación y el comportamiento que tiene que tener, no sólo que le enseñen a sentarse y traerme las zapatillas. Me explico????
Con lo cual, no se que hacer!!!!!! Necesito un consejo, de alguien que entienda sobre este tema!!!! Por favor!!!! Lo que no quiero es tener un problema con el tiempo. Ya lo estoy teniendo, porque quieras o no, te desespera cuando llegas a casa y te ves todo ésto, además, él sabe que todo está mal hecho. Cuando se hace los pipis o cuando hace algún destrozo y entramos en casa, no viene ni a saludarnos.
Un beso!!!!


Ojalá que mis comentarios te ayuden, NO TIRES LA TOALLA!! Quizás te esté pasando como a mi, estés cometiendo algunos errores y tú no te das cuenta, lo hacemos con la mejor voluntad del mundo. Lee, infórmate, piensa mucho qué cosas podrías probar a ver si te dan resultado, cambia algunos hábitos...son perror con mucha energía, pero son nobles e irán conociéndolo cada vez mejor y aprendiendo de él. Todo tiene solución. Un abrazo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 19:07
Citar


DARKYTON escribió:Hola!!!! Tengo un problemón!!!!! Estoy desesperada!!!!!
Tengo un beagle de 7 meses, Darky, y mi problema, es que es un perro super, super, super nervioso!! Cuando nos vamos de casa, se hace pis, caca y nos hace destrozos. Normalmente, son destrozos en cosas nuestras no en cosas de la casa. Le hemos enseñado desde el primer día que llegó a casa con 2 meses y medio. Pongo un ejempo: desde el primer día le hemos dicho que NO!! a que se suba a la mesa, cuando estamos comiendo, le hemos quitado, le hemos dado unos azotes, etc, y a día de hoy sigue igual. No nos hace ni caso.
Ayer llamé a un adiestrador, le expliqué el tema, y me dijo que se lo llevara 2 meses, que lo educaría al 100% pero que luego yo tendría que seguir unas pautas para que siguiera bien educado. Me pide 600€, el cual no lo veo muy caro, ya que va a estar allí 2 meses, educandolo y cuidandole. El asunto es que después llamé a su veterinaria y también le conté todo lo que me estaba pasando. Y le pedí consejo de si era una buena opción llevarlo allí. Me dijo que bueno, que habían perros que bien pero que otros que no tan bien, por la separación de sus dueños. Yo lógicamente iría a verlo un montón. Y la opción de ella, era darle unos ansiolíticos (calmantes) para quitarle la ansiedad que tiene, y una adiestradora 1 o 2 horas a la semana. Pero claro yo le dije que yo lo que quiero es que le enseñen bien la educación y el comportamiento que tiene que tener, no sólo que le enseñen a sentarse y traerme las zapatillas. Me explico????
Con lo cual, no se que hacer!!!!!! Necesito un consejo, de alguien que entienda sobre este tema!!!! Por favor!!!! Lo que no quiero es tener un problema con el tiempo. Ya lo estoy teniendo, porque quieras o no, te desespera cuando llegas a casa y te ves todo ésto, además, él sabe que todo está mal hecho. Cuando se hace los pipis o cuando hace algún destrozo y entramos en casa, no viene ni a saludarnos.
Un beso!!!!


Más truquillos: cuando hace algo malo, te aseguro que muchas veces lo hacen para llamar la atención. El mío cogía el papel higiénico del baño y lo rompía y yo iba y le regañaba. Hasta que leí que no le hiciera caso y fue muy gracioso porque pasó con el rollo de papel por delante mío mientras veía la tele y como no le seguí (como de costumbre), me lo trajo delante para romperlo, vacilándome!! Así que ni caso, y terminan cansándose. Hazle caso sólo si hace cosas buenas, las malas si las puedes recoger sin que te vea, mejor!!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 13/07/2008 20:06
Citar

Maria no es por nada,pero estas contestando muchos mensajes sobre beagles de ahce mas de un año Riendo
_________________
si lo que deseas está enterrado, cava hasta encontrarlo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Berty

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2007
Mensajes: 4393

Ubicación: Lugo
Valoración: 25
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 14/07/2008 18:09
Citar

esperemos que no hayan esperado tanto tiempo! Riendo Riendo Riendo
_________________
Cuanto más conozco a las personas más quiero a mis perros.
Los altos están para ser criados de los bajitos.

Image 1261Image 452
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
inmavila

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 1307

Ubicación: vilafranca
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2008 18:55
Citar

Riendo Riendo Riendo Riendo Riendo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. WWW
Maria

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jul 2008
Mensajes: 15


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/07/2008 20:17
Citar


inmavila escribió:Maria no es por nada,pero estas contestando muchos mensajes sobre beagles de ahce mas de un año Riendo

Vaya...............qué alegría me has dado Estupido
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba