Ir a versión móvil

Foro de perros


DESESPERACION


Índice del Foro ->

Educación

 
Autor Mensaje
CARLITOS THE BEST

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Jun 2006
Mensajes: 30


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 07/04/2007 14:21
Citar

Buenas,no se si os acordais de mi pero postee anteriormente..

tengo un collie con ???? de año y pocos dias...

Bueno pues resulta como ya comente,ahora parece que se va tranquilizando no tira las cosas al suelo,no pisa tanto los sofas... y tal.


mi problema es el siguiente:

Le tenemos en un piso,grande pero al fin al cabo un piso,y es un perro con mucha energia,asi que ami me gusta llevarle a un descamapado que esta vallado y yo me quedo por la zona abierta y no sale y le tiro piedras y tal y el corre un monton,porque no es perro de dar paseos...tira un monton y te tiene besando el suelo,un dia me tordi el tobillo de la fuerza que tieene,y tampoco tenemos dinero para un adiestrador....

asi que como comentaba,le suelto junto con una hembra de pastor aleman de su misma edad y corren,pero ella si obedece...
el mio se debe de creer que soy gilipollas y me ignora totalmente le llamo y como si grito al viento,no me hace caso...

pues una vez no se si vino un macho pointer y el payaso fue y casi le engancha Asustao ,yo me pegue un susto horroroso y le di un azote y le grite yo termine llorando y el como si no hubiese pasado nada....

estoy desesperada porque no hace NADA,cuando digo NADA ES NADA DE CASO,y no se que hacer....

Ademas le vamos a castrar,ya que tiene 1 año y poco,es ahora el mejor moemnto y le castramos y nos quitamos de problemas... que opinais???


muchas gracias Ójala
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 10/04/2007 22:07
Citar

Hola,

Claro que me acuerdo de ti.

Tienes una impresionante falta de control sobre tu perro. Riendo

Y eso no se va cambiar por castrarlo, la desobediencia y el pasotismo no están localizados en sus huebines. No quiero decir que no tiene ningún sentido el castrarlo, pero vas a tener que tomar más medidas para hacerte con el mando.

Mi problema es que alguien como tu tiene que aprender tanto como un alumno que se apunta a un curso de obediencia, el contenido de un curso completo. Y no puedo comprimir ese contenido en un mensaje en este foro.

Sin embargo, si me haces preguntas concretas puedo intentar responderte, como hemos hecho ahora. hihi
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Educación

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba