Ir a versión móvil

Foro de perros


Asesina a un cachorro a pedradas


Índice del Foro ->

Maltrato

Ir a página «  1, 2  
Autor Mensaje
Mara

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
May 2009
Mensajes: 285


Valoración: 4
Ausente

MensajePublicado: 14/01/2011 20:31
Citar

No voy a verlo, me hace demasiado daño ver ese tipo de imágenes, no soy capaz. No entiendo como pueden existir personas con tanta sangre fría como para hacer daño gratuítamente a otro ser indefenso. No puedo con la maldad humana, pensar que ahí gente así por ahí suelta me pone los pelos de punta.
Pobre animalito, no sé lo que haría con alguien así, me nacen los instintos más bajos sólo de pensarlo.
_________________
Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandrys

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 34

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 01/02/2011 16:19
Citar

menudo desgraciado!ojala sufriera el lo mismo que le ha hecho sufrir al cachorrito.esa gente no esta bien de la cabeza, no entiendo como puede haber gente asi...que no me lo pongan delante pordios! Estupido Estupido Triste
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente

MensajePublicado: 16/02/2011 12:00
Citar

No voy a ver el vídeo... me supera.

Tampoco voy a excusarles sobre si no están informados, si en los pueblos se hace eso por incultura... en absoluto. Son gente mala que disfruta haciendo sufrir a los animales y les pone mucho colgarlo en internet para que otros puedan "disfrutar" también de su crueldad. Yo les pateaba el higadillo hasta que se les salieran las tripas por la boca y luego les sacaría los ojos con dos agujas de ganchillo. Les metería un cáctus por el culo y remataría la faena dándole una patada en los huevos para que no nazcan futuras generaciones con un gen que está atrofiado desde el nacimiento.

Hará unos meses sacaron en las noticias otro vídeo donde una chica cogía unos cachorritos de un saco y los tiraba alegremente a un río... ¿En qué piensa esta gentuza? Si es que piensa... claro.
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Danni

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Jul 2007
Mensajes: 1793

Ubicación: Majadahonda
Valoración: 1
Ausente

MensajePublicado: 30/09/2011 10:30
Citar

No he visto el vídeo porque no puedo. Pero está demostrado que los que dispensan crueldad y sadismo hacia los animales son futuros maltratadores y asesinos.
_________________
White Noise
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Inesdog

Adult@

Adult@


Registrado:
Jun 2011
Mensajes: 111

Ubicación: Madrid
Valoración: 0
Ausente

MensajePublicado: 07/01/2012 22:37
Citar

Yo mejor no lo vere.
Sufro mucho,y se que,a algunas personas no les importan ¡Nadaa!

Por eso creo que si no se juntan muchas mas personas,esto no acabara. Triste Triste

De verdad,la gente que hace eso,deberian ir a la cárcel y morir alli,que los
sacrifiquen a pedradas como le hicieron a los perros.

Y lo peor esque lo cuelgan en Internet para reirse de ellos.
De veras,son.... Estupido Estupido Estupido

Uf.....!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Maltrato Ir a página «  1, 2

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba