Ir a versión móvil

Foro de perros


Boxer que no quiere comer


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

 
Autor Mensaje
Almudena medrano

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 16

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2011 08:32
Citar

Hola a todos; tengo una perrita boxer ya con 8 meses que anda por 24 kilos, esta un poco delgadita, se le notan las costillas, pero es que no es nada comilona y ademas cada dos por tres hace sus cacas muy sueltas y los pedos son radiactivos, la sacamos al campo a correr y tiene tendencia a comerse la hierba y beber agua de los charcos. Me gustaria saber que pienso seria recomendable para ella ya que lo que come, que no es mucho se lo tenemos que mezclar con arroz para que le sea mas apetitoso. Ahora le damos uno de hills especial para cachorros. Me preocupa ya que correr le encanta y todos los dias como una hora se la pasa haciendo el cabra en el campo.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2011 11:40
Citar

Cuando le ponéis el arroz se lo come bien? Podrías poner una foto de la perra para que veamos cómo de delgada está?
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
Almudena medrano

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 16

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2011 12:02
Citar

Con el arroz se lo come mas o menos escarbando primero para comerse el arroz... pero creemos que no llega a comerse lo que realmente necesita.
Lo de la foto dificil pk como es un torbellino no se deja hacer una foto la sinverguenza, solo quire jugar saltar correr.....
Segun el veterinario esta bien, tiene mucha vitalidad demasiada en ocasiones jajajajajaj lo que nos preocupa es lo de las cacas, los pedetes no sabemos si es el pienso que no le sienta bien o que algua de los charcos o que... segun el veterinario es el agua de los charcos.....
Nos gustaria que nos aconsejarais piensos que le puedan ayudar a coger "peso" eniendase bien, no quiero una perra gorda....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2011 14:06
Citar

Si el veterinario te ha dicho que la perra está bien de peso, es que está bien, no intentes que engorde. A los perros deben notársele las costillas.

Lo de los pedos también lo veo normal, mi perro era una fábrica de gases hasta que creció...de todas formas tienes que evitar que beba de los charcos. Estando muy pendiente para decirle NO, para dar un tirón de la correa...

Si se come el arroz y el veterinario opina que está bien de peso, es que no le gusta el pienso. Prueba a ponerle otro pienso, ya puedes darle pienso normal, y no el de cachorros. De todas formas, si la perra no se come el pienso y tú le pones arroz...seguirá sin comerse el pienso, porque sabe que tendrá algo más rico si aguanta. Y podría estar sin comer días y días sin problemas, echándote un pulso para que le des algo más rico. Pienso y ya está, le pones el plato 10 minutos, y se lo quitas, haya comido o no, y hasta la próxima hora de comer. Ya te digo que puede estar días sin comer, no es problema (incluso una semana, no es problema). Ya verás cómo llega el momento en que se come el pienso que le pongas en un segundo Guiño
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2011 14:45
Citar

Dejo este artículo: Pienso, ¿Sí? ¿No? ¿Siempre?, que va del tema que estáis tratando.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Almudena medrano

Cachorrit@

Cachorrit@


Registrado:
Jun 2010
Mensajes: 16

Ubicación: madrid
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 11/01/2011 15:52
Citar

¿Con ocho meses ya le puedo dar pienso de adulto? pense que aun era pronto y que debia seguir tomando de cachorros....
Tenemos aun un saco de cachorro, pero si me decir que ya puede el siguiente se lo compramos de adulto y que se vaya acostumbrando a otro pienso ¿teneis alguna recomendacion en cuanto a piensos?.
Se lo mezclamos con el arros cuando hemos detectado que las cacas eran sueltas, pero si empezaremos a ponerselo solo y cuando tenga hambre comera en eso teneis toda la razon.... lo que pasa que son unos chantajista de cuidado con esa cara que te ponen de mira tu lo rico que comes y yo quieres que me coma esas bolitas sin gracia pero no debemos ceder....
Otra consulta al margen, el primer celo cuando suele venirles, nunca he tenido perras y ando perdida....
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba