Ir a versión móvil

Foro de perros


Tengo una duda sobre la raza de mi perro,me podeis ayudar?


Índice del Foro ->

Razas y la cría

Ir a página «  1, 2, 3  »  
Autor Mensaje
Sandrys

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 34

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/01/2011 22:39
Citar

pues seguramente se confundirian, yo no tengo ni idea...pero gracias por la aclaracion ya te digo que eso me lo dijo la chica de la protectora que fue la que los recogio y la que se encarga de todo.enfinn que ami me dicen que un burro vuela y me lo creo! jajaj muchas gracias!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandrys

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 34

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2011 13:47
Citar

uoouu yako no para de crecerr, ya le esta cambiando la carita,lo que he notado es que se le ha estirado el morro,creo k tiene algo de perro de caza...ademas cuando juega con mara coje el peluche y no lo suelta se queda con el en la boca y ni respira...jajaja aki os dejo otra foto para ke veais su cambio!

una consultita...tengo una gatita de 5 meses muy pequeña..y no para de jugar con yako..se muerden se arañan(jugando) y me da miedo que le arañe sinquerer un ojo a yako o que yako le haga daño a ella..intento separarlos pero quiero que se acostumbre a estar con gatos...
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandrys

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 34

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2011 13:50
Citar

Image 3403
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
vixen

Moderador

Moderador


Registrado:
Feb 2008
Mensajes: 2949

Ubicación: MadriZ
Valoración: 30
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2011 16:26
Citar

yo conozco a una yorkie hermafrodita,la esterilizaron y la castraron.yako es un mil razas,yo creo
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandrys

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 34

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 30/01/2011 20:02
Citar

ajaja si vixen yo tambien creo que es un mil leches....por que a cada raza le veo algo de el.....jijijiji pero es preciosoo!
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 22/02/2011 15:51
Citar

Ja, ja, ja... ¡cómo me he reído con vosotros! No sabía que existía esa raza... ja, ja, ja...

Yo no me preocuparía por si se hacen daño el gatito y el perrito... aprenderán a no hacerse daño, ellos se advierten cuando se pasan... y el otro para... Eso lo aprendí el otro día... Txuri siempre está en el suelo y, depende del perro que sea... empieza a chillar, pero no porque le hagan nada, de hecho el otro perro se retira de inmediato... es que le está diciendo que pare un poquillo... Entre ellos se entienden...

Tienes un perro precioso y eso es lo que cuenta... la felicidad que destilan esos ojitos sobre la carita mientras te mira a cámara... ¡es la raza perfecta!.

Para mí no existen razas ni colores... es lo que exteriorizan lo que me llena la vista...

Por ejemplo, me encantan los perros labradores pero me pone muy... mal, verlos con un invidente, qué queréis que os diga... son perros condenados a no jugar nunca, ir siempre despacio y no mostrar emociones cuando ven a otros perros o las personas les dicen algo. Es como si les hubiesen estirpado la personalidad para convertirlos en máquinas. No puedo con ello.

Lo mismo digo de cualquier perro lazarillo de cualquier raza... es que ahora tengo en mente un labrado de color crema al que me cruzo todos los días...
_________________
Mantente a flote por todos los medios, pero si te es imposible, ten el valor de hundirte sin ruido.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Sandrys

Jovencit@

Jovencit@


Registrado:
Ene 2011
Mensajes: 34

Ubicación: valencia
Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 24/02/2011 23:36
Citar

jajaja tienes toda la razon..no importa la raza de yako ,sea como sea me da igual para mi es el perro mas wapo!jajjaja pero la curiosidad pica! ademas que cambia por dias!...pufff yo no me resistiria a ese labrador.............encuanto a mi gatita y yako...mucho mejor,ella se enfada y se acab el juego...con mi perra mara(yorckshire) entre ello muuucho mejorr....x lo menos mara ya se acerca a el!

bueno maua ya nos enseñaras atu nuevo compañero!nolo pienses massss!jajjaja
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
Maua

Mayorcit@

Mayorcit@


Registrado:
Feb 2011
Mensajes: 197

Ubicación: madrid
Valoración: 7
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 15/03/2011 10:25
Citar

No puedo subir ninguna foto... Confundido Y con lo que presumo de perrito estoy sufriendo horrores porque no lo podéis ver...

Hay un chico donde yo vivo que compró una pibull por internet. Desde el primer momento que bajó a la perrita, mucha gente le ha dicho que no es un pitbull que debe de tener otra mezcla porque es muy fina... tiene el morrito alargado, las patas largas y da toda la impresión de que va a ser alta.

Mucho me temo que le han timado, aunque viendo a la perrita... te deshaces con ella de lo cariñosa que es... aunque muy burra. Ahora tiene 4 meses y le saca más de cinco cuerpos a mi perro de 7 meses. Claro, que mi perro es del tamaño de un yorkshire pero con las patas largas, cualquiera es más grande que él.

Lo malo de este caso, es que el chico quiere deshacerse de la perrita, de una forma razonable, claro... dándola en adopción.

Me da rabia porque no sé si lo hace por necesidad, la tiene hace dos meses nada más, podía haber previsto que no quería quedársela antes de adoptarla, o bien porque como no es de raza pues ya no es lo mismo, porque él quería una pitbull.

También es un inconsciente porque la que tiene que bregar con la perra es la novia que ya tiene al suyo propio... y la perra es una máquina de destrozar... y de no hacer caso.

En fin... Que hay que tener cuidado cuando compras por internet, te pueden dar gato por liebre.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Razas y la cría Ir a página «  1, 2, 3  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba