Ir a versión móvil

Foro de perros


Espuma en la boca


Índice del Foro ->

Salud y cuidados

Ir a página 1, 2  »  
Autor Mensaje
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 26/01/2011 23:16
Citar

Hola chicos!
Hacía tiempo que no escribía nada por aquí, ando muy liada aunque de vez en cuando paso a leeros.

Bueno estaba paseando a Verdi hoy tranquilamente cuando me he dado cuenta de que tenía unas cosas blancas alrededor de la boca. Me he fijado y la tenía llena de espuma! Me he asustado mucho porque no sé si esto es normal. Muchas veces se para a intentar comerse cosas del césped, pero yo lo quito enseguida...y en principio, no había ningún cartel de que hubieran fumigado ni nada.

Es normal que alguna vez les salga espuma? Igual porque está más nervioso, tiene sed.. no sé. Estoy asustada Triste Mañana llamaré al veterinario, de todos modos.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 00:23
Citar

Una posibilidad que hay es que ha olido una perra en celo,

Otra que ha lamido un sapo, aunque por la epoca del año no creo que ha sido esto, que yo sepa los sapos en Valencia están hibernando.

¿No notas otros síntomas, mareo, diarreas, vomitos...?
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 01:42
Citar

Uf sapos por donde yo vivo creo que no. Yo opto por lo de la perrita en celo, porque siempre se va corriendo hacia lo que yo creo que es pis de perritas porque hay otras marcas de orina de perro de las que pasa totalmente. Sin embargo, con algunas se pone especialmente pesado y hay que arrastrarlo y todo...que si por el fuera limpiaba la acera (que guarrete!).

De momento está tranquilo, durmiendo. Eso sí cuando ha subido estaba bastante alteradillo corriendo de un lado para otro... Igual es que tiene las hormonas disparadas

Muchas gracias por la pronta respuesta, Willy Risa

PD. Por cierto, porqué casi siempre que conecto tengo que volver a loguearme?? Antes con tener activada la pestañita de "recordarme" sobraba.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 02:07
Citar

Perdona por comentar dos veces seguidas, pero me gustaría dejar un vídeo también con la "tos" o lo que sea que le da a veces. A ver si alguien le ha pasado algo parecido a su perro y qué le dijeron que tenía, porque al mío no le encuentran nada.

http://www.youtube.com/watch?v=vs0wxFk-uSI
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 09:34
Citar

Las cosas que comentas refuerzan la idea de que se ha tropezado con unos olores de perra "mareantes"...

¿Cómo está ahora?


Cita:PD. Por cierto, porqué casi siempre que conecto tengo que volver a loguearme?? Antes con tener activada la pestañita de "recordarme" sobraba.

Borra los cookies de esta web, o todas si no sabes como borrar tus cookies de manera selectiva.

Con respecto a lo que llamas "tos", no me parece exactamente lo que se llama tos, pero tampoco sé lo que es. Creo que convendría enseñarle ese vídeo a un veterinario para ver qué opina.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
Verdi

Adult@

Adult@


Registrado:
Abr 2010
Mensajes: 138

Ubicación: Alicante
Valoración: 2
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 12:23
Citar

Mil gracias, de verdad. La verdad que sí, ahora que lo he conseguido grabar se lo enseñaré al veterinario y si sigue sin saber qué es, lo llevaré a otro para que me den una segunda opinión.
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Tyr

Moderador

Moderador


Registrado:
Nov 2007
Mensajes: 4093

Ubicación: Viena
Valoración: 114
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 12:38
Citar

A mi perro hasta le tiembla la mandíbula cuando olfatea la orina de alguna hembra...es como si "masticara" el olor, compulsivamente.

Y mi perro también tiene esos "ataques" de tos, incluso más exagerados. Según la veterinaria podría tener algo en los pulmones, pero no le dio mucha importancia...para evitar en la medida de lo posible esa tos debes tener la casa muy limpia, absolutamente libre de polvo, y humedecer el ambiente (cacharritos con agua en los radiadores sería perfecto, o simplemente cacharros con agua donde el perro no pueda alcanzarlos). Desde que empecé a humedecer bien el ambiente apenas le han dado ataques de tos...
_________________
Image 836
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email
-Ukyo-

Moderador

Moderador


Registrado:
Mar 2010
Mensajes: 1773

Ubicación: Desconocido
Valoración: 100
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 27/01/2011 12:45
Citar

Lo de "masticar" el olor es normal Tyr, lo hacen todos los machos. Eso es porque no usan el olfato ni el gusto para identificar esas sustancias, si no el órgano vomeronasal, y esos movimientos ayudan a llevar las partículas hacia el sitio correcto.
_________________
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo. - Konrad Lorenz

Image 3260
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv.
 Responder
Índice del Foro -> Salud y cuidados Ir a página 1, 2  »

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba