Ir a versión móvil

Foro de perros


Intencion no falta


Índice del Foro ->

Comportamiento

 
Autor Mensaje
Laura

Adoptad@

Adoptad@


Registrado:
Dic 2003
Mensajes: 4


Valoración: 0
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2003 17:13
Citar

Hola Willy, aqui estoy de nuevo,

Yo pienso lo mismo que tu , referente, a que el adiestrador , nos tiene, que enseñar, a nosotros tambien, pero ayer cuando estuvo mi marido, como vio que el perro obedece de maravilla............... pero claro al adiestrador,
cree, que no tenemos que volver, ya que el resto lo tenemos que poner nosotros........................, le dijo el adiestrador, que aunque vayamos 20 veces hasta que el perro no , nos tenga un poco de respeto, seguira dominandonos y riendose de nosotros.

Ayer por ejemplo, cuando le saque por la noche , se porto medianamente bien, conmigo, hasta que llego un Yorshire, que hay en la urbanizacion , que no se por que le tiene atravesado desde el primer dias, ya le ha dado dos revolcones, entonces yo le cogi en brazos para que no le hiciera nada............y cuando se dio cuenta, se puso como un loco, y se me tiro encima tres veces, a por el perrillo, claro cada vez que se tiraba , yo me giraba y los bocados me le s tiro a mi , logicamente no me hico nada, solo un poco de daño por los golpes,despues de conseguir sujetarle de di en el morro y le lleve a casa, y como estaba tan dolida, le deje sin comer.¿ Hice lo correcto? ¿ es normal que tenga esa reaccion?

con el resto de perros , solo con los machos, se muestra siempre muy dominante, pero de momento como son cachorros, no les hace nada, ya que los cachorros se tiran inmediatamente al suelo , pero con los adultos si le contestan............ puede haber problemas.... y creo que les tendremos, ya que otros machos , que se conocen desde cachorros, ahora no se pueden very han estado todos juntos de cachorrines jugando, el mio tambien pero de momento , nadie se mete con el , yo creo que por que es el mas dominante...................

No se vaya rollo te he metido, pero es que eso de ayer me dejo, muy mal sabor de boca.

Bueno intentare, llevarle todos los dias donde el adiestrador, ya que esta a 45 Km de donde vivimos y trabajando todo el dia.......... se hace dificil, aunque no imposible , creo.... y si no podemos voy a intentar como sea, hacer que me respete, todavia no se como pero buscare la forma.....
Muchas gracias por todo.
laura
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Mens. Priv.
Willy

Veteran@

Veteran@


Registrado:
Oct 2003
Mensajes: 6444

Ubicación: Cádiz - España
Valoración: 133
Ausente


¿Te resulta útil
este mensaje?

  Si No
Valoración: 0
MensajePublicado: 17/12/2003 17:48
Citar


Cita:pero claro al adiestrador,
cree, que no tenemos que volver, ya que el resto lo tenemos que poner nosotros........................, le dijo el adiestrador, que aunque vayamos 20 veces hasta que el perro no , nos tenga un poco de respeto, seguira dominandonos y riendose de nosotros.

¿Te ha dado algunas explicaciones sobre cómo lograr este respeto?

Cita:y cuando se dio cuenta, se puso como un loco, y se me tiro encima tres veces, a por el perrillo, claro cada vez que se tiraba , yo me giraba y los bocados me le s tiro a mi , logicamente no me hico nada, solo un poco de daño por los golpes,despues de conseguir sujetarle de di en el morro y le lleve a casa, y como estaba tan dolida, le deje sin comer.¿ Hice lo correcto? ¿ es normal que tenga esa reaccion?
Cuando un perro está enfadado y frustrado puede darse el caso que desvía su agresividad hacia otro objeto, la correa, otro perro que tiene cerca, el propio dueño...

¿Cómo respondió al golpecito que le diste?

Lo de dejarle sin comida ya no tenía mucho sentido. Porque no lo asocia con lo que paso antes.

Cita:Bueno intentare, llevarle todos los dias donde el adiestrador, ya que esta a 45 Km de donde vivimos y trabajando todo el dia.......... se hace dificil, aunque no imposible , creo.... y si no podemos voy a intentar como sea, hacer que me respete, todavia no se como pero buscare la forma.....
Todos los días no hace falta, creo. Dos veces a la semana sería suficiente. Pero insisto, el adiestrador debe de hacer más que solamente haceros practicar. Te tiene que explicar muchas cosas. Como por ejemplo la interacción entre dueño y perro cuando lo lleves atado por la calle y aparece otro perro, tu forma de tratarlo dentro de casa, etc...

Ah, y Laura, para responderme no hace falta que empiezes un nueva mensaje cada vez. Sigue respondiendeme en este mismo mensaje. Si no se hace un lío muy difícil de seguir. Dale simplemente al botón que pone "publicar respuesta" aquí debajo.

Saludos, Willy.
_________________
Saludos,

Willy.



Últimos artículos en nuestra web:
⇑Volver arriba⇑
Perfíl Álbum Mens. Priv. Email WWW Facebook
 Responder
Índice del Foro -> Comportamiento

 
 
Saltar a:  

Los hábitos higiénicos del perro

Mi libro sobre cómo enseñar a tu perro a hacer sus necesidades donde tú quieras.

También es el regalo perfecto para un(a) dueño/a en apuros.

Seguir leyendo »


Volver arriba